RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Alondra acompañó a Paolo Guerrero en su regreso a las canchas

¿Regresaron?

alondra-paolo
alondra paolo

08/04/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Los fuertes rumores de una reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró se acabaron. Y es que la ojiverde estuvo el último sábado en el palco del estadio Beira-Rio donde jugó Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre ante el Caixa, partido donde el futbolista peruano hacía su regreso a las canchas después de una suspensión impartida por el Tribunal Federal Suizo (TAS).

Estas imágenes captadas por el medio Globoesporte, donde se puede apreciar a Alondra acompañada de José 'El Chino Take', amigo de Paolo, acabarían por confirmar que la actriz y el deportista retomaron su romance.

Como buena hincha del 'depreda­dor', Alondra se mostró bastante concentrada en el juego, luciendo una blusa blanca y una casaca ne­gra. Paolo, marcó un gol en el pri­mer tiempo, hecho que hizo estallar de emoción a la ojiverde.

A pesar que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su reconciliación, no es la primera vez que son captados juntos en Brasil, pues todo indicaría que han preferido guardar silencio sobre su remember

“No voy a hablar del tema. Me cambia la cara, pero no voy a hablar de eso... (¿Crees en las cosas duraderas?) Bueno, quien no cree en las cosas duraderas, claro que sí”. Señaló Alondra García Miró en una entrevista a un medio local. Fuente Diario Karibeña.

Alondra García Miro fue captada en el estadio Beira-Rio. (Foto: Globoesporte)

Temas relacionados Alondra espectáculos Paolo Guerrero