RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Christian Domínguez: “No soy piñata de nadie, soy una persona que me dedico a trabajar sin parar”

Domínguez decidió romper su silencio y habló sobre su salida del canal 2 y el escándalo amoroso en el que se ha visto envuelto en los últimos días.

afaw
afaw

26/10/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

El cantante de cumbia, Christian Domínguez se quebró luego de estar en el ojo de la tormenta y decidió renunciar a su puesto de conductor de televisión.

Domínguez optó romper su silencio y habló sobre su salida del canal 2 y el escándalo amoroso en el que se ha visto envuelto en los últimos días.

Los fans del cantante y los otros medios de comunicación especularon que el motivo de la medida tomada por Domínguez fue por la participación de Karla Tarazona y Vania Bludau en “El Valor de la Verdad”.

“Que hagan lo que quieran, yo no soy piñata de nadie, soy una persona que me dedico a trabajar sin parar y no hago daño a nadie. No he cometido ningún delito, con esos dizque amigos ni a la esquina”, manifestó Christian Domínguez en exclusiva par aun medio.

Así mismo, el cantante aclaró: “Todo tiene su límite, ya basta de humillación. Es evidente que todo lo hacen por rating”.

Finalmente, prefirió no hablar sobre los rumores que apuntan a que el también actor haya dejado de hablarle a su colega Pamela Franco.