RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Daniela Darcourt estrenó tema "Apareciste tú" junto a Son Tentación

La salsera volvió a deslumbrar con su voz al lado de la orquesta femenina que fue parte importante en su carrera .

daniela
daniela

12/10/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Daniel Darcourt sosprendió a su seguidores al estrenar el tema inédito "Apareciste tú" junto a Son Tentación, agrupación femenina donde perteneció hace un par de años.

Te puede interesar: Banderazo virtual del Circuito Mágico del Agua inicia la previa del Perú vs Paraguay

La salsera grabó esta canción al lado de Briela Cirilo, la nueva integrante de la orquesta de mujeres más emblemática del Perú.

"Las mujeres cada vez nos empoderamos y así lo estamos demostrando en la salsa. Eso es lo bonito de tener varias exponentes y sobre todo que salgan de nuestra agrupación", comentó Paula Arias, líder de Son Tentación.

Hasta el momento, el videoclip ya tiene más de 26 mil reproducciones en YouTube y los seguidores no dejan de elogiar este dueto. Además, resaltan que Darcourt sigue brillando debido a que jamás se olvida de la agrupación que le dio un respaldo a su carrera.

Recordemos que la cantante Daniela Darcourt dejó la agrupación Son Tentación para continuar su carrera como solista. Mientras tanto, el grupo sigue ofreciendo a su público su música a través de las redes sociales.

Hace semanas atrás, Paula Arias juntó a sus ex integrantes, como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, en un cover en versión salsa del tema "Color Esperanza".

También colaboraron en este video las cantantes extranjeras La India, Daniela Legarda y la cubana Vernis Hernández, quien radica en nuestro país hace varios años. Entre las artistas nacionales destacaron Mayra Goñi, Anahí de Cárdenas, Shantall, Cielo Torres, Nicole Pillman, Maricarmen Marín, la 'Chola Chabuca' y otras figuras.

"Decidimos hacer este tema en un versión en salsa para poder dar esperanza a la gente que tanto la necesita en estos momentos tan difíciles por la pandemia que ha cobrado muchas víctimas. No es fácil vivir con tantos problemas, pero estoy seguro que todo pasará y debemos sacar lo mejor de nosotros", expresó Arias.

MÁS EN EXITOSA: