RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Doña Peta asegura que Paolo y Alondra “volvieron porque se aman”

Doña Peta confirma reconciliación de su hijo Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

doña-peta-paolo-alondra
doña peta paolo alondra

12/06/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Voz autorizada. Petronila González, la madre del delantero de la selección peruana José Paolo Guerrero, corroboró lo que era un secreto a voces: su hijo retomó su relación sentimental con la modelo Alondra García Miró. “Ya pues, están de enamorados, ya él es muy directo, muy calculador”, expresó.

Según dijo la popular 'Doña Peta' para las cámaras de 'En boca de todos', es que la relación entre la 'ojiverde' y el 'Depredador' marcha en su mejor momento. “Si han vuelto es porque se aman, no hay otra”, manifestó. Incluso se animó a darle la bendición a los tórtolos: “Les deseo toda la felicidad del mundo a ellos”, afirmó.

Asimismo, dijo que le gustaría que Paolo Guerrero y Alondra puedan tener herederos dentro de poco. “Él está joven todavía así que no se sabe (si tendrán hijos pronto), pero ojalá me dieran uno aunque sea. Qué bonito sería, que lindo sería”, manifestó visiblemente emocionada.

Estas declaraciones se dan en medio de las especulaciones de una supuesta boda entre la parejita, la cual según el Zorro Zupe se llevaría a cabo en diciembre de este año. “El sábado en una parrilla he coincidido con su entorno muy cercano y hemos estado conversando del tema. Me dijeron que todo estaba bien y que la boda se podría dar, lo que me han contado es que se daría en diciembre de este año”, contó.

Celebra triunfos de Alondra

Paolo Guerrero celebró junto a Alondra el nuevo restaurante que estaría por inaugurar la modelo. A través de su cuenta de Instagram el 'Depredador' compartió una imagen del negocio, confirmando de esta manera que su relación amorosa marcha viento en popa. (Fuente Diario Karibeña)