RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

FOTO| Vania Bludau denuncia ser víctima de acoso

La modelo utilizó sus redes sociales para hacer pública su denuncia.

2-6
2 6

10/04/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Una de las mujeres más sexis de la farándula peruana denunció haber sido víctima de acoso en su redes sociales. Vania Bludau, modelo y ex chica reality, confesó a través de su cuenta oficial de Instagram, que atraviesa por un mal momento.

"Se que a muchas mujeres ( y hombres) nos gusta sentirnos deseados, pero cuando se cruza la barrera se convierte en obsesión y acoso. Ahora mismo me está pasando algo similar, ¿les ha pasado a ustedes?", escribió al pie de una fotografía, donde luce un ceñido vestido rojo.

De inmediato, las reacciones a su denuncia no se hicieron esperar, y es que cientos de mujeres utilizaron la publicación para hacer públicas sus historias de acoso cibernetico. "Es algo que nunca olvidaré. Mi hermana y yo lo sufrimos, pero jamás nos dejamos intimidar. Lo enfrentamos juntas y este nos volvió fuertes, gracias a Dios esto pertenece al pasado. Vamos Vania, tú eres una mujer fuerte, no permitas que un desgraciado cambie tu vida", escribió una usuaria.

"En mi caso hasta intento entrar a mi casa. Por favor, no te quiero asustar más de lo que debes estar, pero es mejor que extremes tu seguridad y trata de no postear fotos cerca de donde vives", comentó una seguidora.

Hasta el momento, la modelo no ha dado declaraciones al respecto.

https://www.instagram.com/p/BwBUbeknZ7O/?utm_source=ig_web_copy_link

LEE ADEMÁS: La expulsan del avión y se va bailando twerking y buscando pelea con otros pasajeros (VIDEO)

Temas relacionados espectáculos Instagram Vania Bludau