RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Gran sueldo

Jesús Barco: Rodrigo Gonzáles revela la cifra que el futbolista estaría ganando en el Sport Boys

Tras la polémica de que Melissa Klug viviría con Jesús Barco en la casa que le pertenecía a Jefferson Farfán, Rodrigo Gonzáles reveló que el jugador del Sport Boys ganaría lo suficiente para llevar una vida cómoda.

¿Cuánto gana Jesús Barco en el Boys?
¿Cuánto gana Jesús Barco en el Boys? (Composición Exitosa)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/07/2023

Jesús Barco ha estado en el ojo de la tormenta estos últimos días después que se difundan rumores que viviría con Melissa Klug, en la casa que Jefferson Farfán le dejó a sus hijos. Ante esto, Rodrigo Gonzáles salió en defensa del futbolista del Sport Boys y dijo que él estaría ganando muy bien, posiblemente más que Melissa.

Como se sabe, Melissa Klug está en la espera de su sexto hijo y el padre es su pareja, Jesús Barco. Ante esta noticia, muchos se preguntaron si los nuevos padres se mudarían a una casa nuevo para empezar una vida de cero con su retoño, lo que implica un gasto de dinero extra.

¿Cuánto gana Jesús Barco?

Los conductores de "Amor y fuego", Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre hicieron aproximaciones de cuánto estaría recibiendo de sueldo Jesús Barco como futbolista del Sport Boys. 

Gigi fue la más entusiasta al comentar que Barco ganaría una considerable cifra de dinero, la cual sería suficiente para mantener a su bebé que viene en camino.

"Estoy segura que Barco solo gana más que Melissa sola y tiene mucho menos edad. Barco no es que gane como los jugadores de la selección y tal, pero tiene un buen sueldo, debe ganar como el 'Gato' Cuba", expresó.

Seguido de eso, Peluchín lanzó una cifra aproximada, teniendo en cuenta que el 'Gato' Cuba vive bastante bien con el sueldo que cobra en el equipo rosa.

"¿De cuánto estamos hablando? ¿Dólares? Entre 8 mil y 10 mil dólares. Claro, tiene para pagar el mejor colegio, para vivir bien, tus utilidades", mencionó Rodrigo.

Finalmente, Gigi dijo que con ese sueldo, más el dinero que genera Melissa Klug con sus empresas, podrían vivir tranquilamente, ya que Jesús no es ningún "pelagato".

Gigi aconseja a Melissa Klug

Ante la posibilidad de que Jesús Barco viva con Melissa Klug en la casa donde antes ella convivía con Farfán, la conductora del programa ''Amor y Fuego'', Gigi Mitre, decidió  brindarle un consejo a la empresaria. 

"Si yo fuese Melissa, me gustaría formar un nuevo hogar con mi nuevo esposo, a mí, si yo fuese, obviamente, incluyendo a mis hijos, yo haría eso. Me encantaría que esa sea la situación" dijo la conductora en la última emisión de ''Amor y Fuego''.

Cabe precisar que, la lujosa casa en la que actualmente vive Melissa Klug y sus hijos, fue entregada como parte de un convenio que la empresaria y la 'Foquita' acordaron luego de su separación.

Es así que, la casa donde viven Melissa Klug y Jesús Barco en la actualidad es un tema de debate, pero según Rodrigo Gonzáles, el futbolista del Sport Boys podría darle una calidad de vida a Melissa y su hijo con un sueldo que ascendería a los 10 mil dólares.