RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Lourdes Sacín afirma que la salida de Peluchín y Gigi Mitre le hace bien a la televisión

Lourder Sacín, expareja de Andy V, dio su punto de vista con respecto al alejamiento de Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre del programa Válgame Dios.

Lourdes-Sacín
Lourdes Sacín

22/08/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Todos hablan del tema. Turno ahora de la periodista Lourdes Sacín que volvió a generar un titular, al dar su opinión de lo que le dejó la renuncia sorpresiva de Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre del programa Válgame Dios, a causa, según rumores, de lo que habría sido el acercamiento de Cathy Sáenz en un programa de dicha casa televisora.

En una entrevista con un medio local, la expareja de Andy V, expresó con felicidad que “ya se está limpiando un poco la televisión en especial, Latina", en clara referencia a lo ocurrido. Recordemos que Lourdes Sacín, formó parte de esa casa televisiva por más de 10 años.

“La televisión está mejor sin ellos y 'Válgame Dios' sigue saliendo al aire, porque nadie es indispensable”, fue lo que dijo ella, ante el rumor que señala que tanto 'Peluchín', como Gigi Mitre podrían ser contratados por ATV.

Por otra parte, existe un antecedente entre los periodistas, pues Sacín le ganó un juicio a 'Peluchín' por difamación, en el que este último fue condenado a un año de prisión suspendida. Gonzalez apeló y el proceso prosigue en el Poder Judicial.

Por su parte, 'Peluchín', señaló que su repentina salida se debió exclusivamente por la gerenta de producción. “La única responsable de lo que ha ocurrido es Susana Umbert. Ella es la que toma las decisiones y me imagino que, en sus intenciones de salvar el programa de la mañana, porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar", expresó.