RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Madre soltera y además artista prodigio del arpa lo perdió todo en incendio

El feroz incendio redujo todos los instrumentos y vestimentas de trabajo a cenizas. “No me dejaré vencer, cantaré sobre las cenizas”, señaló con lágrimas en los ojos.

Madre-soltera-y-además-artista-prodigio-del-arpa-lo-perdió-todo-en-incendio
Madre soltera y además artista prodigio del arpa lo perdió todo en incendio

23/10/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Laurita Pacheco, viene pasando un trágico momento en su vida, ella es cantante folclórica y artista prodigio del arpa, tenía todos los instrumentos y vestimentas de trabajo, pero un feroz incendio redujo todas sus pertenencias a cenizas. Las llamas afectaron toda su vivienda cuando había salido a realizar un trámite bancario con su madre.

Pese a toda la tragedia y desgracias, Pacheco da las gracias porque sus hijos y su padre están a buen recaudo y sin heridos, hecho que es para resaltar porque se encontraban dentro de la casa justamente cuando ocurría el incendio. El siniestro consumió todos sus objetos de valor y enseres, muebles, etc.

"Yo soy madre soltera, yo crío a mis ojos sola", son las palabras que dice Pacheco con un gran dolor dentro porque se quedó sin nada, si sus elementos que le ayudaban a salir adelante.

También puedes leer: Madre que perdió su vivienda en incendio pide ayuda para sobrevivir

Con lágrimas en los ojos ella nos contó que, "fue una desesperación grande al ver como los bomberos estaban frente a mi casa. “Era una desesperación no saber dónde estaba mi papá y mis hijos. Mi papá trepó un muro y rescató a mi segundo hijo”, resaltó Laurita Pacheco.

La cantante no pudo aguantar las lágrimas y se quebró al dar a conocer cómo quedó su vivienda tras las llamas. Pese al suceso, Laurita Pacheco cuenta que no se dejará vencer y 'resurgirá de las cenizas'.

“He reflexionado y he llevado a la conclusión que sobre las cenizas me voy a poner a cantar a zapatear, no me voy a dejar vencer”, añadió.

También te puede interesar