¿Melissa Klug espera su séptimo bebé? Pareja de Jesús Barco sorprende con su respuesta
Melissa Klug vuelve a generar revuelo en la farándula local tras soltar una inesperada frase que desencadenó las especulaciones de un posible embarazo. Todo ello tras pedir medicamento para aliviar sus aparentes náuseas antes de salir en vivo en el programa 'Ponte en la Cola'.
Melissa Klug aclara si está embarazada o no
La popular 'Blanca de Chucuito' llegó al programa televisivo para aclarar cuál era su relación actual con el futbolista Jesús Barco, padre de su última hija, luego de que se dejara entrever una posible crisis por su viaje fuera de Lima tras fichar con un nuevo club deportivo.
Mientras que Melissa Klug explicaba que se encuentra más enamorada que nunca del 'pelotero' y que, incluso, estaba feliz de haber formado una "hermosa familia junto a él", Ricardo Rondón no pudo evitar exponer un inesperado detalle: ¡le pidió pastilla para las náuseas!
"¿Te sientes bien ahorita? ¿No quieres otra pastilla? Pidió un Gravol antes de la entrevista, estaba con náuseas. Nos pidió la pastilla. Le dio mareos, le dio náuseas. ¿Es verdad que pediste una pastilla no? Vamos por el séptimo", consultó Rondón.
Inesperada respuesta de la 'Blanca de Chucuito'
Según detalló, la madre de Samahara Lobatón se habría sentido un poco mal antes de salir ante las cámaras para la entrevista y al ser consultada sobre si su malestar se debía a que podría estar en la dulce espera de su séptimo hijo, Melissa lanzó una inesperada respuesta con una gran sonrisa.
"Estoy bien. Sí, pedí la pastilla, es que me cayó mal el desayuno. Es que estoy embarazada", señaló Klug, entre risas, dejando a todos desconcertados en el set.
Sin embargo, rápidamente decidió despejar los rumores aclarando que no había bebé en camino y que, por el momento, tampoco tenía planes de agrandar su familia con más hijos junto a Jesús Barco.
"No, mentira, me sentía mal de verdad. Con Cayetana estamos bien. Es una decisión. Yo ya tengo seis hijos. Nunca se dice nunca, pero por ahora no, no deseo", sentenció de forma tajante, descartando así el hecho de ser madre nuevamente.
¿Melissa Klug trabajaría con Yahaira Plasencia?
Pero no todo quedó ahí, ya que durante la entrevista, Melissa Klug no pudo evitar ser consultada si habría la posibilidad de trabajar junto a la artista Yahaira Plasencia, tal como lo realizó con Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán.
Incluso, se animó a destacar que Darinka le cayó super bien y en caso la llamen nuevamente para hacer una colaboración comercial con ella, no tendría ningún inconveniente. Una situación que no sería igual si le piden "facturar" junto a la cantante de salsa.
"¿Con Yahaira tendrías problemas (de facturar)?", cuestionó Rondón. "No, ese es otro tema. Porque no, con ella no, no hay forma", señaló enfáticamente en televisión.
De esta manera, Melissa Klug no dudó en responder con humor sobre las especulaciones de que estaría en la dulce espera de su séptimo bebé luego de que pidiera pastillas para las náuseas antes de su entrevista en el programa 'Ponte en la Cola'.