RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Ampay

¡No suelta la pelota! Fiorella Retiz es captada en noche de juerga con 3 futbolistas, ¿quiénes son?

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Fiorella Retiz y Macarena Vélez junto a 3 conocidos futbolistas. Conoce en la siguiente nota de quiénes se tratan.

Fiorella Retiz con 3 futbolistas en Barranco.
Fiorella Retiz con 3 futbolistas en Barranco. (Composición Exitosa)

05/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/12/2023

La periodista Fiorella Retiz fue captada en una noche de juerga en Barranco junto a 3 conocidos futbolistas el pasado domingo, 3 de diciembre, así lo informó el programa de Magaly Medina. 

¡No suelta la pelota! 

Luego de su paso por el reality 'La Casa de Magaly', la comunicadora ha estado en el foco del lente del espectáculo, debido a que dicha participación fue su regreso triunfal a la televisión peruana. 

En la última edición de 'Magaly Tv La Firme', se mostró a Fiorella Retiz en una discoteca barranquina a la que también asistieron varios futbolistas peruanos. Entre ellos estaban: Sergio Peña, Aldo Corzo, Yordy Reyna y Adrián Zela, este último fue visto de la mano con la modelo Macarena Vélez. 

Según el reportero de la popular 'Urraca', la chata Retiz 'amargó' a Reyna, después de que el delantero del fútbol ruso le habló. Acto seguido, se vio a la rubia con la expareja de Valery Revello hablar por unos momentos, pero todo como amigos. 

Cabe mencionar que el fin del campeonato peruano de fútbol de la Liga 1 fue hace unos meses y la reciente doble fecha de las Eliminatorias también, por lo que algunos futbolistas se encuentran de vacaciones y aprovechan para ir a este tipo de eventos. 

Como se recuerda, hace un par de días, la popular 'chata Retiz' manifestó que en estos dos años fuera de la pantalla se dedicó a 'sanar'. Asimismo, aseguró que tiene propuestas laborales para regresar 'con todo' este 2024.

"Con paciencia y buen humor, siempre las cosas mejoran [...] Estoy escuchando algunas propuestas, el próximo año me gustaría comenzar algo, todavía estoy en ese proceso de analizar qué puede convenir y que no, estoy trabajando con una community manager en mi imagen", manifestó a El Trome. 

Agradecida con Magaly

En una edición del programa de la 'Urraca, la rubia reconoció que gracias a su participación en la polémica 'Casa de Magaly', pudo mejorar emocionalmente y sobre todo 'hacer catarsis' sobre su ampay con el exesposo de Érika Villalobos.

"Yo vine entendiendo una serie de cosas incluso durante mi participación. Y ello, sumado a la serie de experiencias que los otros integrantes venían confesando, también motivó a que yo haga una catarsis", manifestó en un inicio la polémica exreportera.

En seguida, expresó su agradecimiento a Medina por haberle dado un espacio donde pudo abrirse emocionalmente y sin miedos. Asimismo, contó que gracias a su participación en 'La Casa De Magaly' volvió a laborar y se siente tranquila con ello.

De esta manera, Fiorella Retiz fue captada en una noche de juerga en Barranco junto a 3 conocidos futbolistas el pasado domingo, 3 de diciembre, así lo informó el programa de Magaly Medina.