¿Nuevamente peleadas? Melissa Klug pasará Navidad en Estados Unidos con su familia pero sin Samahara
La empresaria Melissa Klug reveló que pasará Navidad y Año Nuevo en Estados Unidos junto a su bebé recién nacida y 4 de sus hijos mayores, sin embargo, descartó la presencia de Samahara Lobatón.
¿Qué dijo?
La reconocida figura de la farándula peruana despejó los rumores de distanciamiento con su pareja, Jesús Barco, al confirmar que pasarán la Navidad en Estados Unidos junto a sus hijos y la pequeña Cayetana.
La popular 'Blanca de Chucuito' compartió la feliz noticia y desmintió las especulaciones que circulaban en redes sociales, revelando detalles sobre sus planes para las festividades y descartando la posibilidad de tener otro hijo en el corto plazo.
En una entrevista para un conocido medio, Melissa expresó su completa felicidad al mostrar en su cuenta de Instagram tiernas fotografías de sus hijos mayores con la recién llegada bebé. Ante la pregunta sobre el distanciamiento con Jesús Barco, la empresaria y madre de seis hijos afirmó lo siguiente.
"Todo está bien entre nosotros. Pasaremos la Navidad juntos como familia en Estados Unidos", dijo inicialmente para 'El Trome'.
Ante la sugerencia de Evelyn Vela sobre la posibilidad de tener un varoncito, Melissa respondió con humor: "Mi loca está loca. Acabo de traer al mundo a mi bebé, no hay manera de pensar en otro hijo por ahora".
¿Por qué no irá Samahara?
Respecto a las especulaciones en redes sociales sobre un supuesto distanciamiento con Jesús Barco, Melissa Klug comentó con buen humor: "Me dan risa los titulares que he leído. Para qué renegar si ya sabemos cómo lo manejan".
La entrevista también abordó la ausencia de Samahara Lobatón en la celebración navideña. Ante ello, Klug reveló que los planes originales incluían la presencia de la hija de Abel Lobatón y su nieta, pero debido a temas de salud se cancelaron.
Como se recuerda, la influencer fue internada de emergencia en una clínica local, sin embargo, nadie dio explicaciones sobre su estado de salud y Melissa tampoco quiso tocar el tema a profundidad.
Sobre la duración de su estadía en Estados Unidos, Melissa Klug aclaró que no planea quedarse todo el verano, sino que disfrutará de las festividades y permitirá que sus hijos se relajen durante sus merecidas vacaciones escolares y deportivas.
Con esta declaración, Melissa Klug se mostró feliz con su familia y despejó dudas compartiendo detalles íntimos sobre sus planes para la Navidad y el próximo verano, pero sin su hija Samahara Lobatón.