Pedro Suárez-Vértiz fue "un amigo brillante que a veces hablaba huev*d*s", destaca exmúsico de Arena Hash
El inesperado fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz dejó conmocionado a más de un familiar, amigo y fanático. Debido a ello, muchas personas que conocían al cantante optaron por pronunciarse, siendo el exmúsico de Arena Hash, Gonzalo Polar, uno de ellos.
Exmúsico de Arena Hash despide a PSV
A través de las redes sociales del youtuber Carlos Orozco compartió una serie de imágenes en las que el amigo y exmúsico de PSV, por casi una década, contó anécdotas bastante íntimas que vivió con el fallecido cantante.
Así pues, describió a Suárez-Vértiz como un 'amigo brillante', quien a veces sorprendía con las palabras que soltaba frente a todos y frente a él.
"Para mí era un amigo brillante que a veces hablaba huevadas. En 10 años de giras tuvimos la oportunidad de discutir hasta el cansancio, de todo. Y eran más las veces que no estábamos de acuerdo. (...) A veces lúcido como nadie, a veces solo se miraba el ombligo, pero siempre creía tener la razón", inició diciendo.
Asimismo, reconoció que fue el propio intérprete de 'Me Estoy Enamorando', quien le dio la oportunidad de brillar junto a él cuando integraban Arena Hash, recalcando además, que era una persona fiel a sus amigos.
"Un músico que me dio la oportunidad de brillar a niveles insospechadamente masivos. Un pata que era tan fiel a sus amigos que casi siempre se olvidaba de ser práctico , y tan noble que perdonó a todos los que le hicieron mal", manifestó.
"Sentía que la fama era algo que le producía empatía con otros más o menos famosos, por eso tiene fotos hasta con el diablo", agregó.
Destacó las virtudes de PSV
En esa misma línea, destacó que el ícono de rock nacional era una persona divertida, ocurrente y poseía una risa demasiado burlona, la cual recordará aunque ahora lo ponga triste.
"Divertido, ocurrente, cruel poniendo chapas, su risa era la más burlona que oí jamás, y las carcajadas que compartimos son el recuerdo suyo que me pone más triste", destacó.
Concluye estas líneas afirmando que los años felices llenos de éxitos, amores y primeros hijos se fueron con él.
"Esos años felices, de los primeros éxitos, de los primeros amores, de los primeros hijos, se fueron contigo, querido amigo", finalizó.
Sin duda, la muerte de Pedro Suárez-Vértiz dejó conmocionado a más de uno, por lo que el amigo y exmúsico de Arena Hash, Gonzalo Polar, lo despidió con un emotivo recuerdo.