RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Doble P"

Peso Pluma llega a Lima: Conoce todos los detalles del concierto y cuándo inicia la venta de entradas

Uno de los cantantes más exitosos del momento llega por primera vez a Lima. Peso Pluma brindará un concierto en la capital peruana este 2023 y aquí te contamos todos los detalles del evento.

Concierto de Peso Pluma en Perú
Concierto de Peso Pluma en Perú (Difusión)

29/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/09/2023

Peso Pluma es uno de los cantantes más exitosos de los últimos años y pese a que en las últimas semanas ha sido noticia por recibir amenazas, sigue con su exitosa gira, la cual llegará próximamente a Lima. La "doble P" llega por primera vez al Perú para dar un inolvidable concierto y en esta nota tenemos todos los detalles del evento que es esperado por sus fanáticos.

¿Cuándo será el concierto?

El cantante fue confirmado en las redes sociales de Teleticket y a su vez, él también publicó en su cuenta de Instagram los países de Latinoamérica a los que llegará su gira, entre los que figura Chile, Argentina, Ecuador, Paraguay, Colombia y nuestro país.

"El fenómeno musical más grande del momento, por primera vez en Lima el sábado 9 de diciembre 2023. Luego de su arrollador éxito en redes y en las plataformas musicales de todo el mundo la doble P llega a Perú para demostrarnos por qué es actualmente el número 1", anunció Teleticket mediante sus redes sociales.

¿Dónde será el concierto y cuándo empieza la venta de entradas?

Según las redes sociales de la empresa de venta y distribución de entradas, el intérprete de "Ella baila sola" se presentará en el Estadio San Marcos el 9 de diciembre del 2023.

Por otro lado, no se han revelado el precio de las entradas, sin embargo, la preventa inicia este lunes 2 de octubre en el sitio oficial de Teleticket y tendrá lo más seguro es que tenga descuentos con el banco asociado al evento.

Peso Pluma cancela conciertos tras amenazas

Hace unos días los fanáticos del artista en Tijuana, al norte de México, recibieron la mala noticia de que el espectáculo con fecha pactada para el 14 de octubre no se llevará a cabo.

"Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana", escribió Prajin Music Group, productora de Peso Pluma.

Además, resaltaron el gran cariño que el artista mexicano tiene por sus fanáticos. "Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos", finaliza el texto.

Cabe resaltar que, esto ocurre a pocos días que en la frontera de México y Estados Unidos, la policía encuentre panfletos en los que se evidencia amenazas contra el intérprete de "La bebé".

Estos afiche estaban firmados algunos bajo el nombre CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación), dicen: "Esto va para ti Peso Pluma, abstente de presentarte este 13 de octubre porque será tu última presentación".

Es así que, Peso Pluma tuvo que cancelar su presentación en Tijuana, México, pero ahora se ha anunciado que dará un concierto en Lima  y otras ciudades de Latinoamérica.