RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Las compara

¿Sergio George ve en Yahaira Plasencia el potencial para brillar a nivel mundial?: "A Karol G le tomó 10 años"

El exproductor musical de Yahaira Plascencia, Sergio George, se pronunció sobre el éxito internacional de la salsera y afirmó no perder las esperanzas de verla triunfar como Karol G.

Sergio George se pronuncia sobre Yahaira Plascencia.
Sergio George se pronuncia sobre Yahaira Plascencia. (Composición Exitosa)

27/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/10/2023

Durante cuatro largos años, Sergio George fue el productor musical de Yahaira Plasencia. Pese a que su vínculo laboral ya terminó, el reconocido compositor parece no haber dejado de creer en el potencial a nivel mundial que tendría la salsera. Incluso, llegó a compararla con la querida 'Bichota', Karol G. 

Lejos del territorio nacional, George no pudo evitar responder algunas de las preguntas de los 'urracos' de Magaly Medina. Y es que en medio de una exclusiva entrevista en Miami, el productor fue consultado por la internalización de su exrepresentada. 

Lejos del Perú

Desde Estados Unidos, el reconocido productor discográfico de artistas como Tito Nieves, Thalía, Marc Anthony, Johnny Rivera, decidió brindar una entrevista a las cámaras de la popular 'Urraca'. 

Como se recuerda, el artista abandonó el Perú en medio de una serie de acusaciones en su contra. Hasta hace algunos meses, Farik Grippa lo acusó de ser responsable de haber quebrado financieramente y más de un profesional del medio se pronunció sobre ello. 

Sin embargo, George parece haber dejado esa vida atrás pues se veía notablemente tranquilo en su departamento de Miami. 

Aún tiene fe 

En un inicio, el 'urraco' le consultó al también pianista sobre la relación de la salsera con Jefferson Farfán. Si bien en un inició él mencionó que el futbolista le permitió tener mucha visibilidad, luego agregó que también fue un factor que internamente habría perjudicado su desarrollo profesional a nivel mundial. 

"En Perú le ayudó bastante. Le dio mucha exposición allá. Creo que fue una cosa favorable. (...) (¿Pensabas que en cuatro años Yahaira iba a estar mejor posicionada en el extranjero?) A Karol G le tomó diez años, nueve", expresó. 

"Yo creo que a ella le afectó bastante lo de Farfán, en su ser le afectó. Yo no busco a la mejor cantante, busco a quien creo que va a transmitir y vender. Pienso que todavía ella lo tiene, eso para vender", agregó. 

¿Por qué dejaron de trabajar juntos?

En mayo de este año, la salsera sorprendió con la noticia de que después de casi cuatro años dejaría de trabajar con George. 

"Con mucha pena. He venido trabajando muchísimos años con George, casi cuatro, y siento que él ha aportado muchísimo a mi carrera profesional y también en lo personal. Es una gran persona y lo quiero muchísimo, pero siento que ya estoy preparada para caminar sola, experimentar nuevos sonidos, experimentar nuevas cosas", contó.

De esta manera, Sergio George se volvió a pronunciar sobre Yahaira Plascencia y expresó su opinión respecto al éxito internacional que podría tener la salsera, luego de compararla con Karol G.