RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Esta es tú oportunidad!

¿Sueñas con estar en "América Hoy"? Descubre los requisitos para ser la próxima conductora estrella

El magazine está en búsqueda de nuevos rostros y hace un llamado a todas sus seguidoras, brindándoles la oportunidad de convertirse en conductora de "América Hoy". AQUÍ obtendrás toda la información.

Requisitos para ser conductora de "América Hoy"
Requisitos para ser conductora de "América Hoy" (Composición Exitosa)

07/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/08/2023

El magazine matutino "América Hoy" sorprendió a sus espectadores en la mañana del 7 de agosto con emocionantes noticias para aquellos que siempre han anhelado formar parte de un programa de televisión. Desde este momento, se abre la convocatoria para postular al puesto de conductora que ha quedado vacante en el programa.

¿Cómo anunciaron la convocatoria?

Ethel Pozo compartió detalles sobre cómo cualquier mujer interesada puede tener la oportunidad de unirse al equipo de reconocidos conductores. La convocatoria oficial establece los pasos necesarios para participar y poder compartir escenario con figuras como Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez.

Requisitos para ser conductora de "América Hoy"

El proceso es simple y accesible para todas las interesadas. Solo se necesita enviar un video al número 989-251-286, en el cual se debe demostrar la habilidad y destreza requeridas para el espacio televisivo. 

Aquellas afortunadas seleccionadas tendrán la oportunidad de asumir el rol de conductora por un día, llevando las riendas de la producción y compartiendo su talento con la audiencia.

¿Por qué Valeria Piazza se fue de "América Hoy"?

Esta innovadora convocatoria surge a raíz de la inesperada partida de Valeria Piazza, quien recientemente anunció su despedida del programa.

Valeria Piazza había sido parte del equipo de presentadores y comenzó su participación en el bloque de espectáculos el 1 de agosto. La modelo compartió sus motivos para dejar la conducción, explicando que desde un principio su contrato tenía una duración de tres meses.

"América Hoy" le brindó a Valeria Piazza la oportunidad de desarrollarse como conductora, a pesar de sus compromisos laborales y viajes relacionados con diversas marcas y contratos. 

Agradeció a Ethel, Janet, Edson, Christian y a todo el equipo detrás de cámaras por la experiencia enriquecedora y divertida que compartieron juntos. Aunque su tiempo en el programa llegó a su fin, Valeria Piazza expresó su satisfacción y alegría por la experiencia.

En sus redes sociales, Valeria Piazza compartió un mensaje de gratitud por el tiempo que pasó en "América Hoy". Reconoció que su aprendizaje en el mundo de la conducción fue significativo y que asumió los desafíos con determinación. 

Además, expresó su deseo de seguir manteniendo la amistad con sus colegas y no descartó la posibilidad de un reencuentro en el futuro.

Con la partida de Valeria Piazza, "América Hoy" da un paso hacia adelante al abrir la puerta para nuevas caras y talentos que puedan aportar su frescura y entusiasmo al programa. La convocatoria representa una oportunidad emocionante para todas aquellas mujeres que sueñan con destacarse en el mundo de la televisión y compartir su voz y personalidad con el público.