RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuerte y claro

Susy Díaz felicita a Érika Villalobos por 'ampay' con nuevo galán: "Cuando uno da cachos, recibe cachos"

Susy Díaz no fue ajena al ampay que protagonizó Érika Villalobos con un misterioso galán. Por ello, la exvedette felicitó con un peculiar mensaje a la actriz nacional.

Susy Díaz felicita a Érika Villalobos por ampay con galán.
Susy Díaz felicita a Érika Villalobos por ampay con galán. (Composición Exitosa)

31/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/08/2023

La excongresista Susy Díaz celebró que la actriz peruana, Érika Villalobos, haya encontrado nuevamente el amor en un misterioso galán. Por ello, la rubia recitó una de sus populares frases para festejar con ella.

"La vida hay que gozarla"

Hace un par de días, todo el Perú fue testigo de como Érika Villalobos entraba en una nueva faceta romántica tras ser captada dándose besos y abrazos con Erik Zapata, dejando atrás a Aldo Miyashiro.

Ante ello, Susy Díaz no dudó en aplicar sus sabios consejos para la actriz peruana, pues al parecer la rubia también festeja que Érika haya decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

La exparlamentaria se mostró de acuerdo con la decisión que tomo la expareja del 'Chino' de retomar su vida sentimental con un hombre que la valore. Por ello, comentó que le da gusto verla enamorada cual "colegiala".

"Me da mucho gusto verla enamorada. Siempre he dicho que la vida es una sola y hay que gozarla, disfrutarla", comentó para un medio local.

Asimismo, se le preguntó a la madre de Flor Polo si la actriz hizo bien en "devolverle con la misma moneda" al presentador, pues como se recuerda Aldo le fue infiel a Érika con Fiorella Retiz.

"En mi experiencia puedo decir que el hombre nos enseña a ser como ellos, pues cuando das amor, recibes amor, pero cuando uno da cachos, recibe cachos", agregó.

Finalmente, la exvedette confesó que es probable que Aldo esté arrepentido de haber sido infiel a su todavía esposa, pues es una mujer talentosa y muy hermosa.

"Ella es una buena mujer, muy bonita. Los cachos son como las muelas del juicio, al principio duelen y después te ayudan a comer', finalizó.

¿Qué dijo Aldo?

El conductor de "La Banda del Chino" no dudó en hablar sobre las imágenes que muestra a la madre de sus hijos en saliditas con el peruano que radica en Norteamérica. 

Antes de dar inicio a su programa de América Televisión, Aldo Miyashiro utilizó unos minutos para desearle lo mejor a Érika en esta nueva etapa de su vida, alegando que ella se merece toda la felicidad. 

"Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz", sostuvo.

Asimismo, el reconocido 'Chino' elogió abiertamente a su ahora expareja. A pesar de las especulaciones que sugerían que habían retomado su relación con la actriz peruana. 

De esta manera, Aldo Miyashiro se pronunció sobre el ampay de Érika Villalobos. Sin embargo, Susy Díaz también hizo lo propio y felicitó a la actriz peruana.