RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Tilsa Lozano: Alondra es inteligente

Tilsa Lozano dice que Paolo Guerrero ha dado una lección a los “hombres machistas” y que modelo la hizo linda pidiendo el anillo.

tilsa-alondra
tilsa alondra

09/04/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Ahora que se confirmó la reconciliación de la modelo Alondra García Miró y el popular futbolista Paolo Guerrero, Tilsa Lozano es una de las figuras que celebra el amiste de la parejita y hasta destacó que es una lección para los “hombres machistas”. Además, añadió que la ex chica reality es muy “inteligente” porque no solo aceptó volver sino que ya huele a una próxima boda con el 'Depredador'.

“Me parece lindo que hayan regresado, me encanta esa parejita. Si los dos tienen ganas de estar juntos, se dieron cuenta que se extrañaban, me parece bien. Es una buena lección para los hombres machistas, que si estuviste con otros yo no te perdono, me parece mostro”, señaló la conductora de 'En exclusiva'.

-¿Christian Meier quedo en el olvido?

Hace rato (risas).

-Regresan con boda...

Chica inteligente, otras perdonan todo y no le dan nada. Si quieres (volver) el anillo, no la están paseando y al final nada.

Sigue demanda contra Angie Jibaja

-Carlos Cacho también ha demandado a Angie como tú...

Si revisan tiene otras demandas por extorsión, chantaje, agresión, hay una fila de demandas que tiene. Ella no se ha presentado a la citación que se le envió, en vez de enfrentar los problemas está evadiendo, eso no le suma.

-¿Tienes miedo de Angie?

Cómo no vas a tener miedo, sale en Instagram cortándose las venas, insultando a su mamá. Obviamente, todos tendrían miedo si viene una persona con todo ese desvarió mental, que encima consume y se corta.

-¿Se escuda en que tiene problemas emocionales?

Totalmente, uno no puede excusarse en la vida que eres depresiva, eres madre, pero si te puedes subir a un escenario a cantar y hacer eventos, dar entrevistas en los canales, una persona que está mal, está mal todo el día y no cuando le conviene. (J.Aspilcueta) Fuente Diario Karibeña.

Temas relacionados Alondra espectáculos Tilsa Lozano