RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Valery Revello se pronuncia tras ampay de Sergio Peña: "Mis decisiones son por el bienestar de mi hija"

Valery Revello rompió su silencio después que su expareja Sergio Peña, sea ampayado pasando la noche con Alexandra Balarezo. Según dijo la modelo, solo se preocupa por el bienestar de su hija.

Velery Revello habla sobre ampay de Sergio Peña
Velery Revello habla sobre ampay de Sergio Peña (Composición Exitosa)

27/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/11/2023

Sergio Peña se ha visto envuelto en una nueva polémica después que fuera ampayado con la modelo Alexandra Balarezo. Ante esto, Valery Revello contó que el futbolista ha roto un acuerdo que tenía con ella, sobre la protección y bienestar de la hija que tienen en común.

Esta tarde, un conocido programa de espectáculos mostró la reacción de la influencer al enterarse que su expareja había pasado la noche con una exaspirante al Miss Perú. Al principio, parecía que eso le había afectado, sin embargo, horas más tarde aclaró que estaba molesta por temas de su hija.

El pronunciamiento de Valery Revello

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para comentar que, las imágenes que le mostraron hoy jueves 23, fueron durante un evento de trabajo, donde su hija estaba compartiendo junto a una pareja de su padre, a quien dijo no conocer y tampoco sabe el tipo de relación que mantengan.

"Esta acción (la reunión de su hija con la pareja de Sergio Peña) por parte de su padre rompe el pacto acordado entre nosotros sobre el introducir relaciones pasajeras a nuestra hija", escribió Valery en un inicio de la publicación.

Enseguida, se refirió a su actual relación con el surfista Tomás Tudela, ya que muchos la criticaron porque se mostró mortificada tras el ampay de su expareja. Valery dijo que ella nunca he roto el acuerdo que tenía con Peña.

"Es de conocimiento público que yo tengo una relación de pareja junto a Tomás, pero jamás he roto el acuerdo (...) Anteriormente, he dejado en claro que mi hija jamás lo conocerá como una pareja hasta que tenga la edad suficiente", agregó.

Por otro lado, hizo énfasis en que Vittoria (su hija) es una niña y que los actos se su padre podrían confundirla. Además, resaltó que siempre velará por su bienestar "Las decisiones que tomo siempre giran en torno al bienestar de mi hija, su seguridad y estabilidad son mi prioridad".

"No es justo para mi pequeña que en su padre primen otros intereses en vez del primordial que debería ser salvaguardar su integridad y estabilidad", concluyó.

Es así que, Valery Revello descartó que se haya molestado por el ampay de Sergio Peña, sino que se sintió muy ofuscada porque tenía en acuerdo con él, donde se indica que su pequeña hija no debería compartir momentos con las parejas de ambos, porque eso podría confundirla.