RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Vanessa Terkes jura que no guarda rencores contra George Forsyth: “No soy resentida”

Vanessa Terkes no descarta tener amistad con George Forsyth.

vanessa
vanessa

11/11/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

La actriz Vanessa Terkes, brindó una entrevista al 'Domingo al día' donde aseguró que a pesar de haber acusado de violencia familiar a su aún esposo George Forsyth, ella no guarda rencor en su corazón y dejó abierta la posibilidad de tener una amistad con el alcalde de La Victoria.

No soy una persona resentida, soy una persona que tiene memoria selectiva, suelo acordarme de las cosas bonitas en la medida que pasa el tiempo. Cero rencores”, comentó Vanessa, quien aseguró que ni bien pueda divorciarse del ex arquero de Alianza Lima lo hará.

Además, hizo un mea culpa y reconoció que no debió exponer su vida ante los medios. “No fue lo más acertado que pude haber hecho en su momento. Me hubiera gustado más mantener mi vida en privado”, sostuvo.

Al ser consultada sobre si se están dando una nueva oportunidad en el amor, la 'Chata' dijo estar tranquila y dedicada a sus proyectos personales. “No necesitamos del sexo opuesto para sentirnos bien”, añadió Vanessa.

Finalmente, Vanessa contó que ha sido tentada para incursionar en la política, pero que rechazó la propuesta. “Sí, me vinieron a buscar un par de partidos políticos para ser congresista. No estoy interesada en eso. La política es ayudar a las personas, pero yo lo hago a mi manera. A mí no me gusta robarle a la gente y no le robo a nadie. No estoy diciendo que todos sean iguales”, dijo entre risas.