RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Vania Bludau reveló que Paolo Guerrero la invitó a salir cuando mantenía una relación con Thaísa Leal

La exbailarina, Vania Bludau, habló acerca de sus romances que mantuvo en su pasado.

ñofghjklñ-1
ñofghjklñ 1

20/10/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Luego de presentarse en el programa de espectáculos "El Valor de la Verdad" y revelar detalles de su vida sentimental, Vania Bludau ha dado mucho que hablar y más aún porque ella está comprometida.

La exbailarina habló acerca de los chicos con los que estuvo en su pasado, entre ellos, un supuesto romance con Paolo Guerrero, mientras que él mantenía una relación con Thaísa Leal.

"Creo que estaba con Thaísa Leal y él estaba en Perú. Me acuerdo que el año pasado vine como en esta época en octubre para hacer la presentación de una película y me escribe Paolo. Me dice 'puedes venir mañana'. Me escribió al WhatsApp, esta vez fue más explícito (para decir) que quería que venga. Le decía que estaba loco, recuerdo la palabra que me dijo: 'eres una chola terca”, contó.

"Al final vi en la fecha en que iba a estar y me doy cuenta que quería que venga antes porque seguro quería hacer algo, ya que la semana que vine la novia estaba acá", aseguró.

Según recuerda Vania, el delantero de la selección peruana la "afanaba" en el 2014 y la invitaba a que lo acompañe en los partidos en Brasil. La última vez le escribió en el Mundial de Rusia 2018.