RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo cuatro muertos en Nuevo Chimbote

El hecho se produjo en el kilómetro 426 de la Panamericana Norte.

Exitosa-accidente-de-tra?nsito-deja-como-saldo-cuatro-muertos-en-Nuevo-Chimbote
Exitosa accidente de tra?nsito deja como saldo cuatro muertos en Nuevo Chimbote

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/01/2023

A víspera de navidad, un accidente vehicular se produjo hoy, a las 4:00 de la madrugada, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, en el kilómetro 426 de la Panamericana Norte, en la avenida Anchoveta, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según la postura de los vehículos, el bus de placa de rodaje T7G- 952, conducido por Domingo Durand Rosas, que se trasladaba de sur a norte y llevaba 34 trabajadores de la empresa Campo Sol a Chao, habría invadido el carril e, impactado contra un tico de placa de rodaje D71- 607.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Galenos del Hospital Regional paralizaron sus labores para exigir la destitución del director

Los fallecidos son del auto tico, dos mujeres y dos hombres. Por el momento, el chófer fue identificado como Jhony Wilson Jiménez de 56 años.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú B-107 -Ismael Pomar Iturrino, con ayuda de efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires retiraron los cuerpos de los fierros retorcidos del vehículo menor.

El fiscal Juan Ulloupe Sandoval llegó para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Delincuentes asaltaron tienda de celulares y se llevaron mercadería valorizada en más de 3 mil soles

DATO:

Un hecho similar se produjo en noviembre , cuando se produjo un accidente vehicular que dejó como saldo tres muertos, en el kilómetro 380 de la Panamericana Norte, cerca a la Balanza, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

Según información policial, el camión de placa de rodaje B0O- 835, que venia de sur a norte, se empotró con una pared a pocos metros de la vía nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Jaime Orlado Anticona (35), el chofer del vehículo, la copiloto y pareja del conductor, Alisa Mily Culquitante (37) y su hija de K. M. C. A (7).

Asimismo, testigos mencionaron que vándalos que se hacían pasar por transportistas, habían lanzado piedras en la cabeza al chofer, lo que hizo que pierda el control de la unidad.

Al lugar llegaron bomberos y efectivos policiales de Chimbote para retirar los cuerpos.

Más información en Exitosa: