RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo una fallecida y cuatro heridos en Casma

El hecho se produjo en el kilometro 356 de la Panamericana Norte.

18-Exitosa-accidente-deja-fallecida-y-heridosen-casma
18 Exitosa accidente deja fallecida y heridosen casma

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Hoy a las 6:40 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo una fémina fallecida y cuatro heridos, en el kilómetro 356 de la Panamericana Norte, cerca de la playa La Gramita, en la ciudad de Casma.

Según información policial, un auto de placa de rodaje T4A-117,en la que viajaban cinco ocupantes, se despistó provocando el deceso de Catering Cristina Laoz Pérez de 37 años de edad.

Te puede interesar: Áncash: Reportan incremento de casos covid-19 en Chimbote y Rinconada

La mujer iba junto a su pareja Alberto Franklin Gonzáles Diaz y a sus tres hijos de 11, 8, 1 año, quienes quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hasta el hospital San Ignacio de Casma. Se conoció que la familia era de Chiclayo y se dirigía a Lima.

Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver.

También puedes leer: Áncash: Declaran Patrimonio Cultural de la Nación a los saberes tradicionales del cactus San Pedro

DATO:

Un hecho similar se produjo cuando a inicios de julio, una persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 383 de la Panamericana Norte, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

El hecho se produjo a la 1:45 de la madrugada, cuando una furgoneta que venía por el carril derecho, fue impactada en la parte delantera por un camión, en el sector Tabón.

El conductor del furgón era Víctor Gómez Carranza, de 49 años de edad, quien murió en el acto, mientras tanto el chofer fue intervenido por efectivos policiales.

Uno de los familiares del fallecido, comentó que el hombre retornaba de Trujillo a Lima. La Policía de Carreteras y un representante del Ministerio Público llegaron al lugar para el levantamiento de cadáver.

Más información en Exitosa: