RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Accidente vehicular dejó como saldo un herido en Nuevo Chimbote

El hecho se produjo a la altura de la urbanización Buenos Aires.

Accidente-de-transito-deja-herido-en-Nuevo-Chimbote-Exitosa
Accidente de transito deja herido en Nuevo Chimbote Exitosa

02/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/01/2023

Un triple choque dejó como saldo un herido, en la Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Buenos Aires, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo a las 8:00 de la noche, cuando tres vehículos colisionaron en cadena, siendo el más afectado el auto tico de placa de rodaje C6H-560, conducido por el ciudadano venezolano identificado como Leonardo Ramón Aguirre (28).

Debido al fuerte impacto, el ciudadano de nacionalidad venezolana sufrió un corte cerca del ojo derecho.

"Iba despacio porque adelante había una fila de carros, el señor de atrás me impacta y yo choco con la camioneta de adelante, pedí a Dios que me proteja", manifestó el extranjero.

Te puede interesar: Áncash: Variedad de uvas y precios en el mercado “Chacra la Olla” de Chimbote

La misma versión del taxista, la dio el chófer de la camioneta de placa de rodaje C3H-860, Claudio Cisneros Cruz, pues detalló que el carro que chocó por la parte posterior al auto tico, habría venido a velocidad cuando se producía un congestionamiento vehicular en la vía nacional.

Por su parte, el chofer de la camioneta de placa BNW-407, Junior Robles Chávez, indicó que los automóviles que se desplazaban adelante, frenaron de manera apresurada, por ende, no pudo evitar el accidente de tránsito.

Al lugar llegaron agentes de seguridad ciudadana, quienes brindaron primeros auxilios al joven y, además, controlaron el tránsito vehicular que se vio interrumpido por unos minutos.

Efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires realizaron las diligencias de ley.

DATO:

Un hecho similar se produjo en abril del año pasado, cuando un triple choque de vehículos dejó un efectivo policial herido. El accidente se registró entre la avenida Luzuriaga con el jirón 28 de Julio de la ciudad de Huaraz, en la región Áncash.

Según testigos, el hecho se produjo cuando el policía, en su motocicleta, se encontraba al lado de un patrullero, llegando a la intersección de la avenida Luzuriaga, pero de pronto, un taxi de placa W2E -651 los impactó, lo que ocasionó el triple choque.

También puedes leer: Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo cuatro muertos en Nuevo Chimbote

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia para auxiliar al joven que tenía lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Debido a ello, el policía herido fue trasladado a una clínica de la localidad y el chofer del taxi, llegó a la comisaria de Huaraz para las investigaciones correspondientes.

Lo más visto en Exitosa: