RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Anciano se quita la vida por su mal estado de salud en Macashca

Tomó esa fatal decisión por su deplorable estado de salud.

Exitosa-suicidio-1
Exitosa suicidio 1

04/08/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un anciano decidió poner fin a sus días y se suicidó, ahorcándose al interior de su vivienda en el centro poblado de Macashca, en la provincia de Huaraz, en la región Áncash.

Se trata de Francisco Lázaro Castillo de 75 años de edad, quien padecía dolencias en el corazón y quien tomó esa decisión, hoy a las doce de la noche.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Rotura de tubería provoca inundación en colegio ” El Satélite”

Al lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría de Tacllán, al mando del capitán PNP Nilo Chuquillanqui Rojas, para realizar las diligencias de ley.

Al poco tiempo, representantes del Ministerio Público llegaron para realizar el levantamiento de cadáver y trasladar su cuerpo a l morgue central. Familiares protagonizaron escenas de dolor.

Sus vecinos lamentaron la pérdida y lo recordaron como un buen morador en la zona.

DATO:

Cabe mencionar que inicios de marzo, una mujer de 47 años se suicidó ingiriendo un potente fertilizante agrícola en su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Nueva Esperanza del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

También puedes leer: Áncash: Estudiante clasifica a “Mundial de Robótica Educativa 2023”en Ecuador

Se trata de Esther Soriano Velásquez, quien al parecer tomó esta fatal decisión porque se encontraba sumergida en una profunda depresión. Familiares llamaron de inmediato a la central de serenazgo para que la puedan auxiliar.

Los Agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron a socorrerla, en dicho momento, la encontraron en el suelo, por lo que la condujeron inmediatamente al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde los médicos trataron de salvarle la vida, a las pocas horas, la pudieron estabilizar, sin embargo, a las cinco y media de la mañana de hoy, falleció debido a que la sustancia tóxica le produjo un paro cardíaco.

En su domicilio agentes de Seguridad Ciudadana encontraron una bolsa de insecticida Lannate que había bebido hasta la mitad.

Más información: