RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Encuentran camioneta robada del alcalde de Nuevo Chimbote

El hecho se produjo en el sector rural Tangay.

Exitosa-Recuperan-camioneta-de-Caldas
Exitosa Recuperan camioneta de Caldas

01/04/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires hallaron el vehículo del burgomaestre de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, que fue hurtada hace más de dos semanas.

El hecho se produjo, ayer en la noche, en el asentamiento humano “Nueva Esperanza” en el sector rural Tangay, en donde encontraron el transporte cubierto con un mantel.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Como se recuerda el funcionario, denunció en la comisaria San Pedro, el robo de su camioneta, el 19 de marzo.

El hecho se dio, a las 10 de la mañana, en el pueblo joven San Pedro, en el distrito de Chimbote, cuando cuatro simpatizantes del burgomaestre habían terminado de pintar publicidad, al poco tiempo, fueron interceptados por dos delincuentes, quienes bajaron de una camioneta negra, les apuntaron con armas de fuego y luego les arrebataron el vehículo por las calles Los Balcones de San Pedro.

También puedes leer: Áncash: Extorsionan a funcionario de constructora Orvasa en Nuevo Chimbote

DATO:

Hace algunas semanas, se ha reportado un aumento de robos en el distrito de Nuevo Chimbote. En diversas cámaras de seguridad instaladas por los propios vecinos, registran los atracos que ocurren en diversas zonas.

Ante esta situación, moradores de la urbanización San Rafael piden a las autoridades mayor operativos en la zona, ya que hace poco un adolescente de 13 años fue interceptado por delincuentes, quienes al robarle su celular, le propinaron golpes en la cabeza.

Familiares llevaron al menor al hospital regional "Eleazar Guzmán Barrón".

Más noticias en Exitosa Chimbote: