RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Incendio arrasó con vivienda en Santa

Para cualquier ayuda llamar 917312412.

Exitosa-incendio
Exitosa incendio

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un incendio de grandes proporciones afectó un inmueble ubicado en el centro poblado Alto Perú, en el distrito de Santa, en la región Áncash.

En dicha vivienda, que se encuentra inhabitable, vivía una madre de familia y sus cuatro hijos menores de edad, los cuales quedaron en la calle y durmiendo en la intemperie.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Desconocidos lanzan bomba molotov en casa de sargento de playa “Atahualpa”

El siniestro se produjo hoy a las 8:00 de la mañana. Al poco tiempo, pobladores del sector ayudaron a controlar el incendio, sin embargo, no pudieron rescatar ningún artefacto.

Ante ello, Florencia Córdova de 39 años de edad pide ayuda a instituciones privadas o públicas para que les brinden víveres, colchas, camas, entre otros insumos. Para cualquier ayuda llamar 917312412.

DATO:

Cabe mencionar que en julio, un incendio consumió parte de una pollería ubicada en el jirón Mariscal Cáceres N° 486, ubicado en el barrio de Huarupampa del distrito y provincia de Huaraz.

El fuego inició en el horno de la pollería y rápidamente subió por la chimenea y alcanzó la parte superior del predio. Las lenguas de fuego podían verse desde varios metros a la redonda, provocando pánico entre los vecinos.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia de Áncash el hecho se produjo, hoy a las dos de la tarde.

También puedes leer: Áncash: Intervienen hospital de Huaraz por apropiación de 21 mil soles destinados a pacientes oncológicos

Vecinos del sector, trataron de controlar el incendio con baldes de agua. Al lugar llegaron los miembros de la Compañía de bomberos Santiago Antúnez de Mayolo N°-84 controlaron el siniestro a las pocas horas.

El incendio no dejó pérdidas humanas, sin embargo sí cuantiosos daños. Al cierre de esta noticia, agentes de la Policía Nacional de Huaraz ya se encontraban en la zona, a fin de establecer las causas del siniestro.

Más información en Exitosa Chimbote: