RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Joven confesó que mató adolescente en Cambio Puente

El joven mencionó que fue accidental.

EXITOSA-MENOR-1
EXITOSA MENOR 1

14/09/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

El adolescente de iniciales E.D.P.R. de 15 años de edad confesó que mató a su amigo, en el asentamiento humano “Las Vegas”, en el centro poblado Cambio Puente.

El joven confesó el crimen al personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chimbote, aunque sostuvo que no fue intencional, pues dijo que el arma de fuego lo saco de su casa con el fin de enseñarle y jugar, cuándo salió un disparo fortuito que le produjo la muerte a su compañero de estudios.

La bala ingresó por la espalda del menor, recorrió el cuello quedándose alojada en la garganta.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Denuncian presunto fraude en examen de admisión en la Universidad Nacional del Santa

Debido a ello, la madre del menor victimado lo entregó a los efectivos policiales cuando llegaron a la escena del crimen. El adolescente es investigado por infracción del delito de homicidio.

Asimismo, la Tercera Fiscalía de Familia ha solicitado cuatro meses de internamiento preventivo en un centro de rehabilitación.

En tanto, hoy sepultarán al menor en el cementerio del centro poblado.

DATO:

Cabe mencionar que en agosto, un presunto homicida confesó haber sido el autor de arrebatarle la vida a un conductor de la empresa de transporte público Virgen de La Puerta.

El individuo inescrupuloso aseguró frente a agentes policiales, que le ofrecieron 500 soles para terminar con la vida de uno de los amigos del volante. Además, señaló que tenía por orden disparar contra cualquiera de los trabajadores de la mencionada empresa.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Estudiantes intoxicados tras comer torta de marihuana

Jhovary Moises Hurtado Sandoval, de 20 años de edad, apodado 'Messi', admitió ser protagonista del crimen cometido el 1 de agosto en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, contra Hipolito Félix Pino Bobadilla, chofer de 53 años de edad. La frívola revelación fue ante la presencia de hombres del orden público, tras arrestar a Hurtado Sandoval en el distrito referido.

Hurtado Sandoval fue capturado por agentes de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad y efectivos de la comisaría Nicolás Alcázar, quienes fueron alertados de dos hombres en el distrito zapatero, que serían integrantes de la presunta banda delictiva “Los Pájaros del Alto Trujillo”.

Más información: