RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Roban celulares valorizado en 25 mil soles

La Policía de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Huaraz llegó para tomas indicios dactilares.

Exitosa-delincuentes-roban-celulares-valorizados-en-25-mil-soles
Exitosa delincuentes roban celulares valorizados en 25 mil soles

16/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Dos delincuentes ingresaron a una tienda de celulares y ropa ubicada en el jirón Marañón-Tahuantinsuyo, distrito de Llamellin, provincia de Antonio Raimondi, en la región Áncash y se robaron más de 30 modernos celulares valorizados en 25 mil soles.

El robo ocurrió, ayer en la madrugada, en la tienda Mirgas, propiedad de Marcos Ugaz, quién pidió la intervención de juntas vecinales y rondas campesinas en la zona, pues los robos son constantes.

También puedes leer: Áncash: cinco comunidades campesinas aisladas por derrumbes de cerros en Pallasca

Asimismo, efectivos policiales de la comisaría de Llamellin y Fiscalía Provincial de Antonio Raimondi llegaron al lugar en donde verificaron que las vitrinas de la tienda fueron abiertas para llevarse los equipos.

En esa misma línea, la Policía de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Huaraz, se trasladó al sector para tomar indicios dactilares de los facinerosos.

Te puede interesar:Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Cabe mencionar que el año pasado tres hampones robaron 50 equipos celulares valorizados en 90 mil soles en una tienda de Huarmey, en Áncash.

Las cámaras de seguridad de la tienda Micky cell,ubicado en la avenida Cabo Alberto Reyes, captaron el preciso momento cuando tres avezados delincuentes llegaron al lugar, uno de ellos, apuntó con una pistola al encargado y luego le amarró las manos y la boca con una cinta adhesiva, mientras que sus compinches se llevaban los celulares de alta y media gama, además, de 300 mil soles en efectivo.

Asimismo, el delincuente también amarró a una vendedora que llegó al establecimiento a dejar un accesorio al encargado del local.

Sin embargo, el agraviado cuestionó la labor de los efectivos policiales de la comisaria de Huarmey, pues se rehusaron a tomar su denuncia.

Ante ello, determinó difundir por redes sociales el video para que la población pueda identificar a los malhechores.

Otras noticias en Exitosa: