RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

¡Buenas noticias! Máncora ya tiene fecha para la reapertura de sus playas

Esta ciudad es conocida por tener las playas más concurridas del Perú. 

¡Buenas-noticias-Máncora-ya-tiene-fecha-para-la-reapertura-de-sus-playas
¡Buenas noticias Máncora ya tiene fecha para la reapertura de sus playas

27/10/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

¡Buenas noticias! Máncora ya tiene fecha para la reapertura de sus playas. Así lo confirmó - en Exitosa - el alcalde de mencionada ciudad, José Alexander Ramírez.

También te puede interesar: Policía vigilará permanentemente los accesos a las playas de Lima y Callao

"Por una parte contentos con la apertura del turismo. Estamos trabajando constantemente desde que se reinició esta actividad. Y capacitando a los comerciantes, hoteleros, restaurantes, e incluso a ambulantes", dijo en Exitosa Perú.

Con el atractivo turístico que tiene Máncora, precisó que esta ciudad es conocida por tener las playas más concurridas del Perú. Siendo el turismo su principal actividad, Ramírez indicó su preocupación por la reapertura de dichos espacios.

"Estamos preocupados porque (ahora que se dispuso) la apertura de la playas, nos dejan a nosotros, gobierno regionales y distritales que podamos definir algunas condiciones para reabrirlas", agregó en nuestro medio.

Fecha

En otro momento, el burgomaestre aseguró que el 1 de noviembre reabrirían dichas playas, con todas las restricciones del gobierno central. Esto para evitar la aglomeración y la posibilidad de que estos espacios se conviertan en focos infecciosos de Covid-19.

"Ya está llegando turismo al distrito. Hemos hecho un protocolo. Por lo cual, nosotros hemos medido las tres playas y tenemos que usar el aforo al 40%, que son un aproximado de 1900 personas", comentó a Giovanna Díaz y Manuel Rosas.

En tanto, recomendó a la población visitar todos los atractivos de la zona, y no solo los conocidas. Como se sabe, Máncora cuenta con tres playas a lo largo de su territorio. Estas son: Las playa Pocitas, playa Centro, y playa el Amor.

Lo más visto en Exitosa