RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Chimbote: Hurta celulares valorizados en más de 5 mil soles en tienda claro

A través de cámaras de vigilancia se pudo captar que el hampón ingresó con dos compinches.

Exitosa-sujeto-Hurtan-celulares-en-tienda-Claro-de-Chimbote
Exitosa sujeto Hurtan celulares en tienda Claro de Chimbote

10/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 13/01/2023

Un sujeto robó celulares de alta gama valorizados en más de S/5000 soles, en el centro comercial Mega Plaza, en el distrito Chimbote, en la provincia del Santa.

A través de cámaras de vigilancia se pudo captar que el hampón ingresó con dos compinches. Uno de ellos, se hizo pasar como cliente y, de esa manera, empezó a distraer a la vendedora del local.

Te puede interesar: Áncash: Envían a prisión a sujeto que violó a menor con retador mental en Corongo

Al poco tiempo, el ladrón, abrió una de las vitrinas para sustraer los tres modernos celulares, los introdujo en una bolsa que tenia su cómplice y salieron raudamente del establecimiento. Al mismo tiempo, los siguió el joven que le cubría las espaldas al malhechor.

Asimismo, los encargados de la tienda señalaron que seria la segunda vez que facinerosos ingresan a hurtar bajo esa modalidad.

 

DATO:

 

El año pasado tres hampones robaron 50 equipos celulares valorizados en S/90 mil soles en una tienda de Huarmey, en Áncash.

Las cámaras de seguridad de la tienda Micky cell, ubicado en la avenida Cabo Alberto Reyes, captaron el preciso momento cuando tres avezados delincuentes llegaron al lugar, uno de ellos, apuntó con una pistola al encargado y luego le amarró las manos y la boca con una cinta adhesiva, mientras que sus compinches se llevaban los celulares de alta y media gama, además, de 300 mil soles en efectivo.

También puedes leer: Chimbote: Reanudan venta de pasajes a Trujillo en terminal terrestre "El Chimbador"

Asimismo, el delincuente también amarró a una vendedora que llegó al establecimiento a dejar un accesorio al encargado del local.

Sin embargo, el agraviado cuestionó la labor de los efectivos policiales de la comisaria de Huarmey, pues se rehusaron a tomar su denuncia.

Ante ello, determinó difundir por redes sociales el video para que la población pueda identificar a los malhechores.

Lo más visto en Exitosa: