Exitosa Perú

Lambayeque: Familia pide justicia para anciana que fue asesinada de un disparo por un delincuente

La hija de la mujer y una amiga de ella lograron identificar a los dos sujetos que participaron del robo y dieron parte a la Policía Nacional.
madre
10-01-2021

¡Atención! Una familia continúa pidiendo justicia para una mujer que fue asesinada a sangre fría por un delincuente quien le robó su teléfono celular y a pesar de que la mujer no puso resistencia le disparó quitándole la vida de forma instantánea. La hija y amiga de la anciana presenciaron el lamentable hecho.

Te puede interesar: Chiclayo: Se incrementa a 407 el número de niños enfermos tras ingerir agua con arsénico

El pasado 29 de diciembre un trágico hecho tiñó de sangre las calles del asentamiento humano Villa del Mar en el distrito de Pimentel, luego de que al promediar el mediodía la señora Marina junto a su hija y amiga salieron a dar una vuelta por el lugar y fueran sorprendidas por dos delincuentes a bordo de una mototaxi.

Uno de los delincuentes bajó de la unidad vehicular y se dirigió hacia la hija de la anciana quien portaba un bolso con un teléfono móvil. De acuerdo a su hijo, las tres mujeres se encontraban sentadas cerca a un colegio donde descansaban de su recorrido cuando sucedió el robo.

"Ella solo vino por un tema de salud a que la atiendan y estaba llevando un tratamiento en Chiclayo. Mi mamá y mi hermana salieron a darse una vuelta, pero se cansaron y se sentaron en la sombra, es ahí cuando se baja un individuo con una pistola, le quitan la bolsa a mi hermana y es ahí donde mi mamá se agacha y le disparan", indicó a Exitosa Never Salas, hijo de la mujer.

Tanto la hija de la señora Marina como la amiga de ella lograron identificar a los dos asaltantes y procedieron a dar parte a la Policía Nacional, quienes lograron capturar a dos sujetos identificados como Luis Seclen y Antonio Chiapiama, quien estuvo involucrado en otro hecho delictivo.

Finalmente, se sabe que gracias a las cámaras de videovigilancia del colegio que se encontraba cerca al lugar del asesinato se podrá avanzar con las investigaciones que logren poner tras las rejas a los delincuentes.

MÁS EN EXITOSA