Exitosa Perú
Parricidio en Chiclayo

Menor ebrio mató a su padre a cuchilladas en su domicilio

Adolescente de 17 años atacó a su padre porque le llamó la atención por llegar ebrio a su casa.
Menor ebrio mató a su padre a cuchilladas en su domicilio (Foto: Exitosa Chiclayo)
30-01-2023

Conmoción causó hoy lunes en la madrugada el crimen cometido por un adolescente de 17 años, quien mató a cuchilladas a su padre de 40 años, en su domicilio de la ampliación del pueblo joven Fanny Abanto Calle, ubicado al este de Chiclayo.

Este caso de parricidio asombró a la comunidad, al conocerse del cruel ataque a su padre Jhon Roque Montalvo (40), solamente porque le llamó la atención por llegar constantemente a su domicilio en estado de ebriedad. Eso no le gustó al muchacho, quien primero la emprendió a golpes y luego lo atacó con un cuchillo.

Su mamá Flor Montalvo y su pareja Ruth Rodríguez, procedieron a trasladar a la víctima a un hospital de Chiclayo para recibir atención de urgencia, sin embargo, la muerte lo sorprendió en el camino cuando era llevado en el mototaxi de su propiedad, la que utilizaba como herramienta de trabajo.

Según las primeras investigaciones de los agentes de la Divincri, Jhon Roque Montalvo le había llamado severamente la atencón a su hijo, por beber licor continuamente con sus amigos y no preocuparse por trabajar ni estudiar. Eso, le costó perder la vida a manos de su hijo.

Su mamá Flor Montalvo, muy consternada manifestó que ella trató de ayudar a su hijo cuando se desangraba dentro de una habitación de su domicilio, pero su mal nieto había cerrado la puerta y nos les permitía ingresar, además del grave riesgo porque estaba armado con el cuchillo.

El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue de Chiclayo, para la autopsia de ley correspondiente.

Mira el video:

Loading...

Más información en Exitosa Chiclayo