RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Nuevo Chimbote: Buscan a pescador desaparecido en la playa “El Dorado”

Encontraron el bote volteado, por lo cual se presume que se habría ahogado.

Exitosa-Personal-de-salvataje-inicia-busqueda-depescador-desaparecido-ayer-en-pl
Exitosa Personal de salvataje inicia busqueda depescador desaparecido ayer en pl

24/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Ayer, se informó que un pescador artesanal identificado como Jimmy Hernández de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido en el balneario “El Dorado", en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según Personal de salvataje de la Policía Nacional, ayer encontraron un bote volteado con el nombre “Buen Jesús”, que pertenece a Ricarda Rosales Durazno, ella informó que alquilaba su embarcación a dicho pescador, el cual realizo su faena ayer en la noche, pero hasta el momento no ha vuelto a su domicilio.

También puedes leer: Congresista exige declarar en emergencia a Áncash por inseguridad

De esa forma, el personal de rescate realizó la búsqueda por mar y tierra, con la esperanza de encontrarlo con vida, aunque se presume que se habría ahogado.

Ante ello, familiares del trabajador protagonizaron escena de dolor y entre lágrimas pidieron encontrarlo rápidamente.

Te puede interesar: Áncash: Desarticulan banda delincuencial “Las Chinchonas de Casma”

DATO:

Cabe mencionar que a inicios de marzo, un buzo del mismo balneario, identificado como Ángel Jhorman Galloso Mauricio, de 26 años de edad, murió cuando se encontraba buceando.

El sargento del balneario, José Gallardo Puema, informó que el hecho ocurrió cuando el buzo Aris Miguel Carrasco y el tripulante Luis Alberto Morales, que se encontraban en la embarcación “David” de matrícula CE24352BM, al poco tiempo, se percataron de la demora de Galloso Mauricio, debido a que no respondía a los llamados, es por ello, que, uno de ellos, baja al mar y ve la trágica escena.

Cabe señalar que, a la 1:00 a.m. los efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires y Peritos de Criminalística llegaron para realizar el levantamiento de cadáver.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES: