RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Nuevo Chimbote: Dictan prisión a chófer de bus que causó la muerte de cuatro individuos en accidente vehicular

En las próximas horas, el sujeto será recluido en el Centro Penitenciario Cambio Puente.

Exitosa-prisio?n-preventiva-para-sujeto-que-provoco?-la-muerte-de-4-personas
Exitosa prisio?n preventiva para sujeto que provoco? la muerte de 4 personas

27/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/01/2023

La Corte Superior de Justicia del Santa dictó nueve meses de prisión preventiva para Domingo Durand Rosas, conductor de bus que provocó un accidente de tránsito, ocurrido la semana pasada, que dejó como saldo cuatro personas muertas.

En audiencia pública, el Ministerio Público advirtió peligro de fuga y nulo arraigo familiar del investigado, no obstante, la defensa del imputado alegó que el choque fue consecuencia de una maniobra que tuvo que realizar el chofer para evitar colisión con otro auto.

Te puede interesar: Áncash: Precio de carne de cerdo aumenta por fiestas navideñas en mercado La Perla

Ante ello, el magistrado José David Álvarez Horna declaró fundado el pedido de la Fiscalía contra el acusado por el presunto delito de homicidio culposo agravado.

En las próximas horas, el sujeto será recluido en el Centro Penitenciario Cambio Puente.

Accidente:

Cómo se recuerda el 23 de diciembre, un accidente vehicular se produjo a las 4:00 de la madrugada, dejando como saldo cuatro personas fallecidas, en el kilómetro 426 de la Panamericana Norte, en la avenida Anchoveta, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según la postura de los vehículos, el bus de placa de rodaje T7G- 952,que se trasladaba de sur a norte y llevaba 34 trabajadores de la empresa Campo Sol a Chao, habría invadido el carril e, impactado contra un tico de placa de rodaje D71- 607.

También puedes leer: Áncash: Dictan prisión preventiva a hermano del alcalde de Nuevo Chimbote por tocamientos indebidos

Los fallecidos fueron del auto tico. Estos fueron identificados como Jhony Wilson Jiménez de 56 años de edad,Lincold Junior Sandoval Quezada (27), Bryllit Stefanya Vásquez Rodríguez (18) y Yajaira Karin Ninaquispe Monzón (28).

Al lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú B-107 -Ismael Pomar Iturrino, con ayuda de efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires y agentes de seguridad ciudadana del distrito retiraron los cuerpos de los fierros retorcidos del vehículo menor.

Lo más visto en Exitosa: