RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad Ciudadana

Trujillo: vecinos temen por sus vidas, tras balacera en exteriores de local nocturno

La balacera que se registró en los exteriores del local Tabaco Marino, la madrugada del último domingo, pone en riesgo a vecinos de la urbanización Las Orquídeas.

Vecinos temen por sus vidas, tras balacera en exteriores de local nocturno
Vecinos temen por sus vidas, tras balacera en exteriores de local nocturno (Foto: Exitosa Exitosa)

29/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 29/08/2023

La madrugada del último lunes, una nueva balacera se desató en los exteriores del conocido local Tabaco Marino, ubicado en la avenida Metropolitana II, en la urbanización Las Orquídeas, dejando a una persona gravemente herida.

Las primeras informaciones refieren que la víctima, un padre de familia de 27 años, identificado como Iomar Anderson Mondragón Díaz, fue atacado a balazos por otro sujeto.

Los hechos

Según la información recogida por los testigos, Iomar Anderson Mondragón asistió junto a compañeros de trabajo al establecimiento Tabaco Marino. Fue en el momento en que, tropezó y tiró al piso a un sujeto que bebía alcohol en la mesa de al lado, lo que provocó que este iniciará una pelea contra el fallecido. Ambos, junto a su grupo de acompañantes fueron retirados del local.

Ataque

Quienes estuvieron en el lugar indicaron que, el sujeto que atacó a Mondragón Díaz se fue del lugar y, minutos después, regresó en una camioneta, portando un arma y sin remordimiento disparó en tres oportunidades a su víctima.

El joven baleado quedó boca abajo y ensangrentado, tras los disparos qué recibió en el pecho. Este, aún con vida, logró pararse y subir a una ambulancia.

Asustados

Los vecinos de la urbanización Las Orquídeas indicaron a Exitosa Trujillo sentirse atemorizados por los constantes hechos delictivos en la zona, así como por la incomodidad que generan los diversos espectáculos nocturnos cada fin de semana en el local Tabaco Marino.

Los moradores vienen exigiendo, desde hace varias semanas, a la Municipalidad Distrital de Huanchaco retire la licencia de funcionamiento a dicho local. Sin embargo, todo indicaría que dicho local pertenece a la jurisdicción de Trujillo, por lo que, hasta el momento, ninguna autoridad  competente ha tomado cartas en el asunto.

Dato

Al cierre de esta nota, se conoció que Iomar Anderson Mondragón se encuentra luchando por su vida en un nosocomio trujillano.