Horóscopo

Horóscopo de hoy miércoles 04 de marzo 2020

La mejor manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.
04-03-2020

Descubre las predicciones que los astros tienen para ti hoy miércoles 04 de marzo 2020 según los signos del zodiaco. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

No dejes ningún cabo suelto a la hora de cumplir tus planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. Amor: La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado

Si no sabes enfrentar los problemas que te aquejan, busca el consejo de algún amigo. No es debilidad pedir ayuda. Amor: Sigues intentando por todos los medios que la pareja funcione, pero es inútil. Hora de acabar.

Lo que no puedas hacer tú, no dudes en delegárselo a otro. No creas que eres omnipotente. Amor: Volverá alguien de tu pasado y complicará tu actual relación. Ten cuidado, no te conviene jugar con tu pareja.

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias. Amor: Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capítulo de tu vida. Tómate un tiempo antes de continuar.

No sigas intentando por ese lado, sabes que la solución a ese problema que te aqueja está en otra parte. Actúa con firmeza. Amor: Si eres tan pasional en los negocios como en el amor, todo lo que emprendas será exitoso.

Tu sensibilidad te hará percatar de situaciones que antes pasaban desapercibidas. Te sorprenderá ver lo que te perdías. Amor: Tu pareja y tú han llegado a un punto de la relación donde el matrimonio es el siguiente paso.

Tu falta de olfato para los problemas hará que hoy te veas involucrado en algunos conflictos por dinero con familiares. Amor: La soledad está haciendo estragos en tu vida, lo mejor es que llames a tus amigos y se encuentren.

Puede que estés en lo cierto, pero no deseches el punto de vista de los demás. Es bueno considerar otras opiniones. Amor: Sigues intentando que la pareja funcione, haces lo que sea, pero es en vano.

No esperes que los demás hagan imposibles. Ellos hacen lo que pueden, pero tú también debes poner lo tuyo. Amor: El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el ideal y el posible. Sal de esa fantasía en la que vives.

Sabes que ese no es el camino, pero sigues intentando. Prueba con otras alternativas y tu vida cambiará para bien. Amor: No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona.

No podrás evitar extrañarte al sentir ciertas actitudes hostiles de parte de amigos cercanos. Averigua las razones. Amor: El entendimiento se dará si pones de tu parte las ganas de escuchar la opinión de tu pareja.

No escuches los consejos de tus compañeros de trabajo. Dedícate a hacer lo que dice tu corazón, te irá mejor. Amor: Has encontrado a la persona que estabas buscando y hoy vives una relación plena, donde la confianza es el pilar.

Frase del día: “La mejor manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”.