Fiscalía abre investigación a empresario que estrelló su camioneta contra un restaurante en La Molina
El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina abrió una investigación al empresario peruano que estrelló su camioneta contra un restaurante ubicado en el distrito de La Molina, tras una aparente pelea.
Abren investigación a empresario que chocó su camioneta contra restaurante
De acuerdo con la reciente publicación de la Fiscalía Penal de La Molina, se inició diligencias preliminares contra el empresario peruano, Miguel Requejo, por los presuntos delitos de daños y lesiones culposas agraviadas en agravio de cuatro personas que se encontraban al interior del restaurante 'El Charrúa', ubicado en La Molina.
"Fiscalía Penal de La Molina abrió investigación contra Miguel Requejo (51) por los presuntos delitos de daños y lesiones culposas agravada, tras impactar su automóvil contra un restaurante en el que cuatro personas resultaron agraviadas", señala la entidad inicialmente.
Así pues, la fiscal provincial, Karen Cueva Quispe, dispuso la investigación contra Requejo, luego de haber sido detenido en la zona del incidente, donde se reportaron daños materiales al local, así como a varios ciudadanos.
A su vez, se ha dispuesto el reconocimiento médico legal y el examen toxicológico de Requejo, además del análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del restaurante y las declaraciones del detenido.
"La fiscal provincial Karen Cueva dispuso el reconocimiento médico legal y examen toxicológico del detenido, la toma de declaraciones de los agraviados y testigos, así como el análisis de cámaras de videovigilancia, entre otras diligencias para esclarecer lo sucedido", agregan en el tweet del Ministerio Público.
Impactantes imágenes del choque de auto contra restaurante
De acuerdo con las imágenes captadas por la cámara de seguridad del restaurante 'El Charrúa', se puede observar cómo un grupo de comensales, además del mozo, miran hacia el exterior del local cuando, de pronto, un auto de color gris impacta violentamente contra ellos.
Dos de los cuatro presentes resultaron heridos debido a que el vehículo en cuestión los impactó fuertemente, haciéndolos volar unos metros dentro del restaurante. Pese al choque, ambos se pusieron de pie para salvaguardar su integridad, mientras que el chofer, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, retrocede para irse sin importarle el daño de alto valor económico causado en el lugar.
Debido a esta situación, la Fiscalía Penal de La Molina abrió una investigación al empresario peruano, Miguel Requejo. Ahora, el sujeto de 50 años tendrá que enfrentar a la justicia y rendir sus manifestaciones respecto al choque que protagonizó contra un restaurante en La Molina.