RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Tres turistas mexicanos fueron apuñalados en Jordania

En total fueron ocho los turistas que resultaron heridos

descarga.jpg-4
descarga.jpg 4

07/11/2019 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Tres turistas mexicanos y una suiza, además de un guía, dos guardias de seguridad y un conductor de autobús, fueron apuñalados este miércoles en el sitio arqueológico de Jerash, a unos 30 kilómetros al norte de Ammán, y están hospitalizados, informó en un comunicado la Dirección de Seguridad Pública de Jordania. El agresor fue detenido.

Un guía turístico y un oficial de los servicios de seguridad también resultaron heridos cuando intentaban desarmar al autor del ataque, dijo a la AFP el portavoz de los servicios de seguridad, Amer Saraoui. Se confirmó que un conductor de autobús también fue apuñalado.

Mientras tanto, las fuentes médicas dijeron que algunos de los lesionados están en estado grave y que serán llevados a un hospital de la capital. No se tiene hasta el momento ningún detalle sobre la identidad del agresor y sus motivaciones.

En un video difundido en las redes sociales, se puede ver a una mujer tendida en el suelo bocabajo con una herida en la espalda, mientras que otro hombre aparece sentado con la camisa empapada de sangre.