RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Un rebaño de ovejas se fue a dormir al confundir el eclipse solar con la noche

El rebaño fue sorprendido por el eclipse que ocasionó dos minutos de oscuridad total en la región de La Araucanía, centro de Chile.

Chile-ovejas
Chile ovejas

14/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

A través de las redes sociales se viralizó un video, el cual muestra a un rebaño de ovejas sorprendido por el eclipse solar que ocasionó dos minutos de oscuridad total en la región de La Araucanía, centro de Chile.

Los animales confundieron el fenómeno por la noche y se fueron a dormir, estos salieron de los campos apresuradamente al ver que se oscurecía rápidamente y caminaron en dirección a su lugar de descanso, así se muestra en el video difundido por Vía Austral.

También se notó la sorpresa de un niño que grita al observar el fenómeno refiriéndose al eclipse, mientras que las luces inteligentes de las viviendas se prendieron de manera automática.

El evento astronómico fue visible en una parte de Sudamérica, algunas zonas de África y en parte del Pacífico y Atlántico. Sin embargo, en países como Chile y Argentina se pudo observar el eclipse solar total, estas naciones pudieron disfrutar del Sol completamente oscurecido por la Luna durante dos minutos y 40 segundos.

También puedes leer: Japoneses se oponen a celebrar los Juegos Olímpicos en 2021 por Covid-19, según encuesta

Temas relacionados Chile eclipse solar MUNDO Ovejas