RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

La cantante Rosalía podría ser la protagonista de una película sobre flamenco

El cineasta español Carlos Saura ofreció a la reconocida cantante Rosalía para que sea protagonista de una película sobre el flamenco.

fg
fg

19/11/2019 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

El cineasta español Carlos Saura ofreció a la reconocida cantante Rosalía para que sea protagonista de una película sobre el flamenco. Sin embargo, se encuentra preocupado con la espera de una respuesta positiva para iniciar con el proyecto.

En una entrevista que tuvo con la revista Europa Press, el realizador expresó: “He visto a Rosalía y he hablado con ella en México para decirle que me gustaría trabajar con ella, pero vamos a ver si funciona, porque ahora está en otro mundo, el americano. Y eso me preocupa porque, estando ahí, las condiciones son mucho más complicadas que en España”.

Asimismo, el cineasta reveló que está haciendo lo posible para poder acordar con ella, incluso comunicarse con la familia de la española llegar a un acuerdo y hablar directamente con Rosalía a quien considera como a alguien que representa el flamenco actual.

“Las primeras veces que he visto a Rosalía en España me ha parecido una maravilla, ella estaba haciendo unas cosas que yo he pretendido hacer con el flamenco: modernizarlo, bailarlo de otra manera, con esa libertad y el talento que ella tiene”, destacó.

Además, el productor se mostró en contra de las críticas hacia la cantante y la defendió: “Yo estoy en contra de la ortodoxia y en mis películas musicales he intentado saltarme eso y también he tenido problemas. Hay que innovar en el flamenco, que es un mundo muy amplio, aunque con cuidado: siempre dentro del flamenco, que luego uno se aleja y puede ser otra cosa”.

Temas relacionados Carlos Saura flamenco NOTICIAS Rosalía