RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alberto Otárola se reúne hoy con bancadas de Fuerza Popular y Acción Popular

El titular de la PCM ya se reunió con los grupos parlamentarios de Somos Perú, Avanza País, Alianza para el Progreso y Perú Bicentenario.

alberto-otarola-bancadas-fuerza-popular-accion-popular-exitosa
alberto otarola bancadas fuerza popular accion popular exitosa

05/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, sostendrá hoy nuevas rondas de diálogo con las bancadas de Fuerza Popular (FP) y Acción Popular (AP).

También te puede interesar: Lady Camones: "Debería recortarse el periodo de los jefes de JNE y ONPE, y también de la RENIEC"

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) precisó que Otárola se reunirá desde las 08:00 horas con los integrantes de bancada naranja en la sede de la referida institución. Por otro lado, la reunión con los legisladores acciopopulistas será desde las 18:00 horas en el Congreso de la República.

Como se recuerda, a la fecha, el titular de la PCM ha sostenido reuniones con las grupos parlamentarios de Somos Perú, Avanza País, Alianza para el Progreso, Perú Bicentenario y el congresista no agrupado Carlos Anderson.

Mira la publicación

Cabe precisar que el Consejo Directivo del Congreso acordó por unanimidad que el martes 10 enero, desde las 11:00 horas, la Representación Nacional reciba al Gabinete Ministerial que preside Alberto Otárola a fin de que exponga y debata la política general del Gobierno.

El premier ha adelantado que las medidas del plan tienen como base los ejes que han sido priorizados por el Ejecutivo: salud y educación, apoyo a la agricultura, impulso de la reactivación económica, descentralización, destrabe de proyectos paralizados y recuperación de la confianza en las instituciones.

Lo más visto en Exitosa