RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Cavero: "El Perú debe romper relaciones, cerrar la frontera con Bolivia y aplicar sanciones económicas"

El congresista Alejandro Cavero consideró que el Perú debe "romper relaciones" con Bolivia, sino "el Gobierno títere de Morales no parará en dividir al país".

Alejandro-Cavero-congresista-sobre-Peru-y-Bolivia-Exitosa
Alejandro Cavero congresista sobre Peru y Bolivia Exitosa

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se manifestó acerca de las presuntas injerencias del expresidente de Bolivia, Evo Morales, en los asuntos internos del país.

Asimismo, el legislador señaló que "el Perú debe romper relaciones, cerrar la frontera con Bolivia y aplicar sanciones económicas", con el objetivo de que el exmandatario no continúe con su intento de "dividir al país".

"De otra forma el Gobierno títere de Morales no parará en su intento de dividir al país, generar caos e infiltrar nuestras instituciones", indicó el parlamentario Cavero.

También puedes leer: PJ reprogramó para el martes 10 audiencia de prisión preventiva contra el excomandante general PNP, Javier Gallardo

A su vez, la legisladora de Acción Popular, Maricarmen Alva, informó acerca de la reunión que sostuvo con el jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola y señaló que le pidió que el Poder Ejecutivo, desde la Cancillería, "tome acciones" ante injerencias de Gobiernos de izquierdas en Perú.

“En reunión con el premier Alberto Otárola, le exhorté que desde la Cancillería se tomen acciones y se respete la democracia y autonomía del Perú”, indicó la extitular del Parlamento, Alva Prieto.

Más información:

🔴🔵Este viernes 06 de enero, el Gobierno, mediante una resolución suprema, dio por concluidas las funciones de Carina Palacios como embajadora del Perú en Bolivia. Tras ello, el líder de Perú Libre se pronunció acerca de la labor de Palacios. https://t.co/d7bp7jtDPD

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 6, 2023