RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Cavero: "La vacancia es un paso fundamental para lograr la estabilidad"

El congresista indicó que este jueves durante el debate de la admisión de la moción de vacancia, "la unidad de los verdaderos patriotas se debe ver reflejada en el pleno".

Alejandro-Cavero-congresista-Exitosa
Alejandro Cavero congresista Exitosa

01/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, recordó que este jueves el Congreso de la República definirá la admisión a debate de la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo. En esa línea, indicó que "la unidad de los verdaderos patriotas se debe ver reflejada en el pleno".

"El Congreso votará en unas horas la admisión de la moción de vacancia a Pedro Castillo. Hoy la unidad de los verdaderos patriotas se debe ver reflejada en el pleno, por la defensa de nuestro fuero y del país. La vacancia es un paso fundamental para lograr la estabilidad", publicó el congresista Cavero.

También puedes leer: Portalatino sobre incrementos de casos por la COVID-19: "Hoy hemos convocado una gran cruzada nacional para enfrentar la quinta ola"

Por su parte, la legisladora Adriana Tudela se pronunció al respecto e indicó que los miembros de las diferentes bancadas parlamentarias deberán decidir si respaldan la "institucionalidad" o "el populismo corrupto".

"Es hora de que los congresistas muestren de qué lado están: de la institucionalidad democrática y el bien del país o del populismo corrupto y totalitario. Ya no hay excusas ni pretextos que valgan", señaló la congresista Tudela Gutiérrez.

Como se recuerda, el martes 29 de noviembre, la parlamentaria Tudela presentó una acusación constitucional en contra de los ministros de Estado que interpretaron el rechazo de la cuestión de confianza como una negación de la confianza.

Más información: