RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Cavero: "No podemos entregarle el país a quienes quieren una Asamblea Constituyente"

"Si vamos por el adelanto de elecciones, este debe ser hecho en los plazos que nos permitan entregar algo mejor de lo que heredamos", precisó el parlamentario de Avanza País

alejandro-cavero-no-asamblea-constituyente-pais
alejandro cavero no asamblea constituyente pais

16/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de bancada Avanza País, Alejandro Cavero, manifestó a través de su cuenta de twitter que no puede entregar al país a quienes quieren una Asamblea Constituyente, ello lo mencionó en el marco de la votación sobre el adelanto de elecciones para el 2023 ,el cual, no se llegó a los 87 votos requeridos.

El congresista Alejandro Cavero rechaza la Asamblea Constituyente, ya que, constituye una de las demandas, de algunos parlamentarios, que buscan también el adelanto de elecciones. El legislador lo considera de visión chavista de lograrse tomar en cuenta esta posición dentro del debate político.

“No podemos entregarle el país a quienes quieren una Asamblea Constituyente e instaurar el proyecto chavista”, empezó su mensaje Alejandro Cavero en su red social.

También te puede interesar leer: Alejandro Cavero: “El Perú quiere paz, no corrupción e improvisación como fue el Gobierno de Pedro Castillo”

En esa línea, el parlamentario señaló que su bancada, Avanza País, es coherente con el quehacer político y lo mal que se ha venido dando en las elecciones pasadas que ha sumido al país en una constante crisis política. A su vez, sugirió que se respeten los plazos para no recaer en los mismos errores del pasado.

“En Avanza País somos coherentes siempre. Si vamos a ir por el adelanto este debe ser hecho en los plazos que nos permitan entregar algo mejor de lo que heredamos”, recalcó el parlamentario de Avanza País.

Lo más visto en Exitosa: