RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Cavero: "Una vergüenza que Aníbal Torres siga corrompiendo las mentes de los jóvenes peruanos"

El congresista Alejandro Cavero se pronunció en contra de las labores como docente que desempeñará el exprimer ministro, Aníbal Torres, en la UNMSM.

Alejandro-Cavero-sobre-Anibal-Torres-en-UNMSM-Exitosa
Alejandro Cavero sobre Anibal Torres en UNMSM Exitosa

20/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se manifestó acerca de la labor que realizará el expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, como profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

En ese sentido, consideró "una vergüenza" que el exprimer ministro, Torres Vásquez, enseñe en dicho centro de estudios, debido a que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia le dictó comparecencia con restricciones y reglas de conducta por los presuntos delitos de rebelión y conspiración.

"Una vergüenza para la decana de America que este señor siga corrompiendo las mentes de los jóvenes peruanos", publicó el legislador Cavero en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Magaly Ruiz tras pedido de Renovación Popular: "Es un entrampamiento y condicionamiento para evitar el adelanto de elecciones"

Cabe señalar que, el exprimer ministro, Aníbal Torres, informó esta tarde que retomó sus labores en la UNMSM. Asimismo, se refirió acerca de la situación política del país y aseguró que "al final, la verdad se impondrá en el país".

En esa línea, lamentó el fallecimiento de varios ciudadanos durante las protestas que se realizan en diferentes regiones del país tras el intento de golpe de Estado por parte del expresidente de la República, Pedro Castillo, y la asunción de Dina Boluarte como mandataria.

“Mis condolencias con las familias de los peruanos asesinados, espero la pronta recuperación de los heridos. Al final, la verdad se impondrá en el país. De regreso a las aulas sanmarquinas”, indicó el expremier Torres Vásquez.

Más información: