RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Muñante sobre investigaciones de los fallecidos en protestas: “Toda muerte debe investigarse, y si hay responsabilidad, sancionarse”

Asimismo, el tercer vicepresidente del Congreso de la República, manifestó que debe haber mano dura contra los que buscan ganancia en medio del enfrentamiento entre peruanos

alejandro-munante-fallecidos-protestas-investigarse-sancionarse
alejandro munante fallecidos protestas investigarse sancionarse

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El tercer vicepresidente del Congreso de la República y congresista por la bancada Renovación Popular (RP), Alejandro Muñante, se manifestó frente al comienzo de las 7 investigaciones de la Fiscalía tras los fallecidos en protestas. En ese sentido expresó que toda muerte debe investigarse, y si hay responsabilidad, tiene que sancionarse; pero también condenó a los que buscan ganar rédito en medio de las manifestaciones.

Alejandro Muñante llama a la investigación y a la responsabilidad de los que hayan cometido delitos en las protestas, también la prevención de nuevas muertes identificando a los impulsadores de actos violentos en las manifestaciones.

“Toda muerte debe investigarse, y si hay responsabilidad, tiene que sancionarse; pero también se debe PREVENIR nuevas muertes identificando a los azuzadores que usan a la gente como carne de cañón”, comienza su mensaje por redes sociales el tercer vicepresidente del Congreso de la República.

El parlamentario de Renovación Popular, insta a que se tenga mano dura contra los que aprovechan las protestas para sus fines y desbordan el caos en el país.

“Mano dura contra los que buscan ganancia en medio del enfrentamiento entre peruanos”, sentenció el congresista por Renovación Popular, Alejandro Muñante.

También te puede interesar leer: Alejandro Muñante: Congreso suspende a Pasión Dávila por agresión a Juan Burgos, una política decente no admite violencia

Cabe mencionar que ayer el congresista se refirió sobre la defensa legal de Pedro Castillo: "Quien defiende es una persona que estuvo de acuerdo con un plan macabro y asesino para llegar al poder", mencionó a nuestro medio.

Lo más visto en Exitosa: