RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Salas: "Hoy más que nunca toca estar unidos y eso no significa pensar igual"

El ministro de Cultura envió un mensaje por Fiestas Patrias y pidió tener como objetivo común "superar las crisis y amenazas que nos acechan como país".

alejandro-salas-fiestas-patrias-exitosa
alejandro salas fiestas patrias exitosa

28/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Cultura (Mincul), Alejandro Salas, envió este jueves 28 julio un mensaje por Fiestas Patrias y señaló que "hoy más que nunca toca estar unidos" en el objetivo común de "superar las crisis" que carga el país.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro recalcó que este objetivo debe cumplirse "respetando siempre la democracia".

También puedes leer: Lady Camones solicita a la Fiscalía iniciar investigación contra Freddy Díaz por denuncia de abuso sexual

"Siempre fuiste más grande que tus problemas mi patria querida, hoy más que nunca toca estar unidos y eso no significa pensar igual, pero sí tener como objetivo superar las crisis y amenazas que nos acechan como país respetando siempre la democracia", escribió.

Actividades oficiales

El presidente de la República, Pedro Castillo, se dirigiría al país por Fiestas Patrias. La sesión solemne del Congreso ha sido convocada para las 9.00 a. m. y se espera que el mensaje a la Nación se lleve a cabo a las 11:00 a.m.

Antes de dirigirse al Parlamento, el jefe de Estado deberá acudir, acompañado de su Gabinete Ministerial, a la Misa y Te Deum en la Catedral de Lima.

Cabe precisar que el mensaje se da bajo la amenaza que varios parlamentarios se retiren del Hemiciclo como señal de rechazo hacia su gobierno.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: “Ahora toca al pueblo luchar su propia independencia”

Más noticias en Exitosa: