RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

“Algunos temen se conozca la verdad sobre Odebrecht”

Parlamentaria Ana María Choquehuanca aseguró que las declaraciones de los exejecutivos de Odebrecht serán un duro golpe contra la corrupción en el país.

Ana-María-Choquehuanca
Ana María Choquehuanca

17/03/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La exministra de la Mujer y actual parlamentaria de PPK, Ana María Choquehuanca, aseguró que hay interés de personajes políticos para que no se conozca la verdad en el caso Odebrecht, la más grande red de corrupción que remece al país.

Aunque lo deseable, dijo, era conseguir una cifra elevada de reparación civil y sanciones drásticas, no se pueden entorpecer las investigaciones, expresó en torno a los 610 millones de soles que pagará Odebrecht y las voces que reclaman la anulación del acuerdo suscrito entre los fiscales peruanos y la constructora.

“Hay intereses de no saber, en lo político; a algunos líderes políticos no les conviene, porque seguramente han estado involucrados”, sostuvo, tras destacar la importancia de las delaciones de los exdirectivos de la constructora brasileña.

Choquehuanca aseguró creer firmemente que las declaraciones de los exejecutivos de Odebrecht serán un duro golpe contra la corrupción en el país.