RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres: “Desde el Ejecutivo hemos cometido errores y los venimos corrigiendo”

El titular del sector Justicia se pronunció sobre la situación del Gobierno, mientras se espera el nombramiento del cuarto Gabinete Ministerial.

Aníbal-Torres-errores-gobierno-exitosa-noticias
Aníbal Torres errores gobierno exitosa noticias

07/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, dijo hoy que el Gobierno de Pedro Castillo está corrigiendo los errores cometidos en lo que va de gestión, a diferencia de “derecha opositora” que “oculta sus errores”.

También te puede interesar: Edwin Martínez tras reunión con Pedro Castillo: No tengo por qué darle explicaciones a María del Carmen Alva

“Desde el Ejecutivo hemos cometido errores y los venimos corrigiendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

“La derecha opositora oculta sus errores, ejemplos: Repsol; Odebrecht y sus árbitros; los que no pagan impuestos; los que sin razón califican al gobierno de comunista; los magistrados y políticos que rompen el balance de poderes, allanando el camino para la vacancia presidencial; etc.”, agregó.

También te puede interesar: Nicolás Lúcar: La gente que votó por Pedro Castillo quería una cosa muy distinta a lo que estamos viviendo

El pronunciamiento del titular del Minjus se produce en un contexto de crisis política originada por la salida de Héctor Valer del Consejo de Ministros. Ante la polémica que se generó por las denuncias por violencia familiar contra el entonces premier, el presidente Castillo anunció la composición de un cuarto Gabinete Ministerial.

Según el congresista de Acción Popular (AP), Edwin Martínez, quien ayer se reunió con el jefe de Estado en Palacio de Gobierno, el mandatario ya habría elegido al nuevo primer ministro.

"Me atrevo a decir, al menos por lo que yo he percibido, que el presidente ha escogido a un gran estadista y visionario que va a generar mucha confianza”, detalló.

Otras noticias en Exitosa: