RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres a gobernadores electos: Encontrarán la justicia desacreditada en todos sus niveles

El primer ministro, Aníbal Torres, indicó que las autoridades "reciben el Gobierno municipal, distrital, provincial, regional en unas circunstancias difíciles".

anibal-torres-a-gobernadores-electos-Exitosa
anibal torres a gobernadores electos Exitosa

03/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se dirigió a los gobernadores electos y les indicó que el Palacio de Gobierno tendrá sus puertas abiertas para recibir a todos los peruanos "sin distinción alguna, sin discriminación", con el fin de escuchar las demandas de la población y de que los ciudadanos puedan "participar" en política, y proponer medidas a favor del país.

Asimismo, señaló que las autoridades de los Gobiernos locales y regionales encontrarán un país que necesita atención, debido a que las ciudades no cuentan con agua, ni desagüe, además que los diferentes sectores presentan diversos problemas.

"Ustedes reciben el Gobierno municipal, distrital, provincial, regional en unas circunstancias difíciles. Encontrarán las ciudades sin agua, sin desagüe, sin pistas, sin veredas. Las vías de comunicación un desastre, los hospitales no están implementados, reparados o no hay posta medica. La justicia totalmente desacreditada en todos sus niveles", declaró el primer ministro, Torres Vásquez.

También puedes leer: José Williams: El presidente debería estar en el país ante la llegada de la Comisión de Alto Nivel de la OEA

Además, les advirtió que serán criticados por los periodistas "que desinforman", debido a los problemas de infraestructura, educación y más. En ese sentido, pidió a los gobernadores trabajar "intensamente" para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

"Miren al alcalde, miren como tienen la calle, no hay agua, no hay desagüe, miren los hospitales. Como si esos males de 200 años de vida republicana se tendría que resolver en pocas horas, días, meses y años, y eso no es así", indicó.

Más información: